Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android

Si eres de esas personas que le gustan sacar el máximo de su dispositivo Android, es posible que esto te interese. Y es que cualquier dispositivo puede convertirse en una herramienta productiva. Hoy queremos enseñarte cómo puedes crear postales, portadas e imágenes con texto desde tu dispositivo Android.

Se trata de un recopilatorio de aplicaciones, las cuales permiten diseñar una imagen con texto para compartirla donde quieras. Y todo ello con una forma sencilla y (lo más importante) en algunos casos de manera gratuita.

Es verdad que estas apps disponen de plantillas de pago, sin embargo, hay plantillas gratuitas. Todas estas plantillas permiten añadir un texto encima de alguna imagen, configurar el tamaño del texto y de la propia imagen, sin olvidarnos de elegir el tipo de letra. Espero que te sea de gran utilidad alguna de estas apps. Seguro que alguna de ellas te sirven para crear postales o imágenes con texto originales y divertidas.

Canva para Android

Si hablamos de Canva, hablamos de una de las apps más preferidas por los usuarios. Se trata de una aplicación que cuenta con muy buenas valoraciones en la Google Play. Pero lo más importante es que Canva cuenta con nada más y nada menos que 60.000 plantillas. 

Plantillas para añadir textos, cambiar la orientación y el tipo de letra, etc. Unas plantillas con multitud de diseños y mucho de ellos bastante originales. En cuanto a la funcionalidad, se trata de una app con una interfaz sencilla y con muy intuitiva. No necesitarás ser un experto para sacar el máximo.

Kafka

La segunda de las opciones puede sorprender a muchos. Y es que Kafka cuenta con muchas plantillas disponibles con muy buena calidad. Todas estas plantillas permiten añadir textos en diferentes fuentes, ampliar la gama de color, la posición e incluso añadir sombras.

Lo más importante que debes saber de esta app es que una vez guardas tu resultado, este puede perder calidad. Se trata de algo a tener muy en cuenta si lo que quieres son postales o imágenes con texto para compartir por redes sociales.

Fontee

Fontee es nuestra tercera opción. Hablo de una aplicación que te permite realizar postales de manera muy sencilla. Dispones de muchos filtros de escenas, retratos, comida, diversas tipografías ya definidas en la propia app e incluso diferentes stickers (pegatinas). 

Por si todo esto te parece poco, dispondrás de una tienda en la propia aplicación, donde podrás adquirir plantillas más elaboradas, aunque en este caso deberemos pasar por caja.

Desygner

Acabamos este recopilatorio de apps con Desygner. Una aplicación que dispone de su versión de pago muy definida y clara para los usuarios. Los desarrolladores indican que dentro de la app podrás encontrar las plantillas gratuitas y las plantillas de pago. Si te registras en la propia aplicación, te regalan una plantilla premium como regalo de bienvenida. 

Una vez dentro, el usuario puede elegir el texto, cambiar la forma o la fuente del texto y añadir diversos elementos extras. Todo para que el usuario forme sus plantillas perfectas dependiendo de sus gustos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

aprende
Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil
messenger
Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos
WhatsApp tildes azules
Descubre la forma de enviar mensajes autodestructibles por WhatsApp
westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda