Datally, una app que ayudará a ahorrar datos en tu celular

nada

Cada vez usamos más el celular. Siempre surge una nueva red social, no paramos de utilizar WhatsApp, el correo electrónico o diferentes aplicaciones para enviar fotografías o todo tipo de contenidos. El problema es que el plan de datos suele terminarse siempre antes que se renueve y tenemos que andar haciendo malabares y conectándonos a diferentes redes WiFi gratuitas que están por la calle para poder seguir usando el smartphone.

Bueno, por suerte hay empresas que saben perfectamente esto y Google es una de esas. Por ese motivo lanzaron Datally. Datally es una app que se encargará de ahorrar datos. ¿Cómo? Sobre todo te informará qué apps están gastando de más. También te permitirá que bloquees una si pensás que está drenando tus datos más de lo que debería.

¿Cómo funciona Datally?

Lo principal que hay que tener en cuenta es que, al menos por ahora, está disponible solo para Android. Esto significa que si tenés iOS no vas a poder disfrutar de esta interesante aplicación.

Por otra parte, hay tres puntos en los que se enfocaron los de Google para desarrollar Datally:

  1. Analiza tus datos: Consulta cuántos datos usas por hora, día, semana o mes, y recibe recomendaciones personalizadas para ahorrar más.
  2. Controla tus datos: Activa el cuadro del Ahorro de datos (funciona como un velocímetro) para bloquear los datos en segundo plano y registrar el uso en tiempo real mientras usas tus apps. Asimismo, si ves que una app consume más datos de lo esperado, puedes bloquearla con un solo toque.
  3. Ahorra datos móviles: En ocasiones, es posible que los datos de tu plan no sean suficientes. Datally te informará si hay redes Wi-Fi públicas cerca de tu ubicación para que te puedas conectar. Cuando termines, recuerda calificar la calidad de la red para ayudar a otros usuarios.

Hace tiempo que Google viene testeando la app en diferentes países y el resultado fue tan bueno que decidió abrir la posibilidad que todos sus usuarios la descarguen en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp