Deja de roncar gracias a estas 5 aplicaciones para móviles

Si eres de esas personas que no dejan dormir a los demás por culpa de los ronquidos, estate tranquilo porque tenemos una solución. En el mundo de las aplicaciones móviles existe prácticamente de todo. Desde aplicaciones para mantener nuestro estilo de vida, nutrición, salud, pero también aplicaciones para controlar nuestro sueño y la manera en la que roncas.

Según los estudios realizados por médicos y expertos en torno al cincuenta por ciento de la población mundial ronca. Es decir, una actividad molesta para las personas que comparten cama o habitación con nosotros. En algunas ocasiones, estos ronquidos son tan fuertes que incluso quienes duermen en otras habitaciones son incapaces de conciliar el sueño.

No obstante puede que la respuesta a nuestros problemas sean las aplicaciones móviles. Normalmente, los ronquidos aparecen cuando relajamos los músculos de la garganta y tráquea al dormir. De ahí, el interés por encontrar diversas soluciones para atajarlo. Soluciones como las aplicaciones que te traemos en el día de hoy.

Aplicaciones para dejar de roncar mientras dormimos

Existen algunos dispositivos como este que permiten identificar cuando empezamos a roncar. El dispositivo crea una breve alerta en forma de vibración para alertar de ello. Esta vibración está pensada para obligarnos a cambiar de posición y así dejar de roncar. Sus creadores aseguran que no te darás cuenta y controlará tu frecuencia cardíaca durante el sueño, pudiendo revisarlos al despertarnos. La aplicación de este dispositivo se puede descargar gratis desde la Google Play y desde la App Store.

Aplicaciones dejar de dormir Android iOS Sleep Cycle

Si eres usuario de iPhone o un dispositivo iOS, esta opción seguro que te encanta. Snoring U es una app de iPhone para evitar ronquidos. Se trata de una aplicación para ayudarte cuando tienes problemas de sueño, de ronquidos, y también para controlar la frecuencia con que hacemos este ruido.

Todo esto se consigue grabando nuestras sesiones de sueño. El usuario siempre podrá revisarlas una vez se haya despertado. En el caso de que se detecte ronquidos, esta app da un pequeño codazo en forma de vibración del dispositivo para alertarte de ello. Su precio es de 99 dólares.

Aplicación anti ronquidos iPhone

Aplicaciones para los usuarios de Android

Si buscas aplicaciones en Android, tranquilo porque esta primera está disponible en ese sistema operativo. Su nombre es RoncoLab, una app que cuenta con más de un millón de descargas y se encarga de grabar y de hacer un seguimiento de nuestros ronquidos.

En esta app se encuentra la posibilidad de guardar tus ronquidos, analizar en qué momento y cuándo roncamos, calcular la intensidad de los mismos y puede comparar tus ronquidos con los de otras personas. Una app que se encuentra disponible en la Google Play.

App no roncar Android Roncolab

Otra de las aplicaciones para Android con bastante fama es Anti ronquidos ayuda a la pareja. Como su propio nombre lo indica, esta app permite hacer un seguimiento de tus ronquidos. Es decir, el usuario puede saber a qué hora se produjeron, cuántos fueron, el ciclo de ronquidos, etc. Además, podrás configurar avisos personalizados intentar calmar esos sonidos sin falta de despertarnos. Se encuentra disponible también en la Google Play.

Aplicaciones Android no roncar

Aplicaciones para usuarios de Android como iOS

Terminamos este recopilatorio de aplicaciones con Sleepbot. Una aplicación anti ronquidos disponible tanto para Android como para iOS. Puede que estemos ante la aplicación más compleja para monitorizar los ronquidos que producimos. Dispone de varias funciones donde se destaca: sensor de movimientos, grabadora de sonidos y alarma inteligente. Estas tres funciones permiten saber si roncamos por la noche y cuándo lo hacemos. Así mismo, nos hace despertarnos en el momento óptimo, cuando el sueño es más ligero.

Apps no roncar Android iOS

Como puedes ver, se trata de varias aplicaciones interesantes que esperamos que te hayan gustado. El objetivo es evitar roncar y con estas aplicaciones seguro que lo conseguirás. Eso sí, recuerda tener el teléfono móvil siempre cerca para poder controlar todos estos sonidos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google
Aprende a buscar un nuevo trabajo gracias a Google
selfie
Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil
malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles