Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail

Puede que una de las funciones más interesantes de Gmail sea la vista de conversación. Para aquellas personas que no sepan en qué consiste esta función, hablamos de la función donde todos los correos electrónicos  de una misma conversación se muestran agrupados. Una función que puede resultar muy útil para muchas personas pero no tanto para muchas otras. Por eso en el día de hoy quería mostrarte la manera para desactivar esta vista si no te gusta. Vamos a comprobar cada uno de los pasos para desactivar la vista de conversación en la aplicación de Gmail. No obstante, aunque realices los cambios en la aplicación de tu dispositivo móvil, estos cambios también se aplicarán en la página web de Gmail para esa misma cuenta.

Desde hace bastante tiempo, Google permite desactivar la vista de conversación en Gmail. Como he dicho antes, esto no sólo es aplicable a la versión web. Ahora, también se puede aplicar en la app oficial de Gmail. Lo más interesante es que esta preferencia se te respetará y compartirá en la aplicación oficial y en la página web. Y es que no siempre puede resultar útil este tipo de vista para nuestras conversaciones, muchas personas prefieren ver sus mails uno a uno, es decir, sin agruparse en una misma conversación.

Aprende a quitar el agrupamiento de correos electrónicos en Gmail

Si no quieres que los correos electrónicos de una misma conversación se agrupen, lo puedes desactivar fácilmente. Este cambio o ajuste funciona por cuenta, por lo que si lo activas en un dispositivo, tu cuenta siempre te mostrará los correos de la misma manera independientemente de la forma en la que accedemos al servicio. Es decir, si deseas que los correos no se agrupen en la aplicación oficial, tampoco se agruparán en la página web de Gmail. Pero vamos a ver los pasos que debemos seguir. En primer lugar, deberemos de ir a los Ajustes de Gmail. Recuerda que los ajustes de este servicio se encuentran en el panel desplegable.

gmail app

A continuación, el usuario deberá de pulsar sobre el nombre de la cuenta de Gmail en la cual quieres deshabilitar la vista de conversación. Esto es importante porque puede llevar a confusión. Me explico, si tienes múltiples cuentas de Gmail configuradas y solo lo quieres desactivar una de estas cuentas, sólo deberás de hacer clic en ella. Por contra, si deseas desactivar esta función en todas, deberás repetir el proceso en cada una de las diferentes cuentas. Todo de manera individual a cada una de las cuentas de correo.

Para empezar a terminar, desplázate por las opciones hasta que veas la opción de Vista de conversación. Si sigues los pasos desde la app oficial comprobarás que esta función es nueva. A continuación sólo te queda desmarcar la casilla para desactivar la vista de conversación en esta cuenta. Después de hacerlo ya habrás finalizado. Los cambios quedarán guardados inmediatamente sin que tengamos que hacer nada más. A partir de entonces, tu correo te mostrará de modo independiente cada mail que recibas, sin agruparse por conversaciones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
inbox
Inbox dejará de tener soporte según Google y estas son las mejores alternativas
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google
android screen capture
Aprende los pasos seguros para acceder a la Dark Web desde tu Android
google chrome 65 20188
¿Cómo cargar las páginas web más rápido a través de Google Chrome?