Descarga música de YouTube en tu celular con Android

YouTube es la plataforma de vídeos más importante a nivel mundial. Es por ello que muchos usuarios utilizan esta plataforma de vídeos como fuente para su música favorita. Si tú eres una de esas personas, enhorabuena, porque este artículo te va a interesar. Existe la posibilidad de no gastar los datos móviles como te imaginas en descargar todo el vídeo. Sobre todo si lo que quieres hacer es oír música nada más.

Si tu propósito es sólo escuchar música y no ver los vídeos, tengo una solución para ti. Se trata de la mejor manera de descargar el audio de los vídeos de YouTube directamente en tu teléfono móvil. ¿Te interesa?, pues vamos a ver los pasos que debes seguir a continuación.

Descarga la música de YouTube en tu celular Android

En Android es más sencillo descargar la música que en otros sistemas operativos. En iOS por ejemplo, los usuarios tienen que seguir más pasos, sin olvidarme de que necesitan herramientas como iTunes (PC o Mac) para poder completar el proceso. Sin embargo, el proceso en Android es sencillo.

Primero, deberás acceder a tu navegador móvil, ir a YouTube y buscar la canción que deseas descargarte. También podrás hacer la búsqueda de esta canción directamente desde la aplicación oficial de YouTube en tu celular Android. Esto es bastante importante porque necesitamos extraer el audio de dicho vídeo.

Cuando hayas encontrado tu vídeo de cualquiera de las dos maneras, llega el siguiente paso. Tendrás que copiar el enlace del vídeo en el cortapapeles. Cuando lo hayas hecho, acceder desde tu navegador móvil a la página web FLVTO.biz. En esta página web, deberás de pegar el enlace de tu vídeo en la barra. Una vez realizado el pegado del enlace, llega el turno de pulsar sobre la opción “Descargar MP3”.

Cuando terminas de pulsar esta opción, veras que se inicia la descarga del archivo de audio de dicho vídeo de YouTube. Al terminar la descarga del archivo, el audio se encontrará en tu carpeta de descargas.

Como ves, se trata de unos interesantes pero sencillos pasos que debes de tener en cuenta. No obstante, también podrás escuchar música a través de la plataforma YouTube Red (plataforma de pago mensual). Por nuestra parte, si tienes alguna duda sobre este proceso, no olvides dejarnos tus comentarios en la parte de abajo de este artículo. Recuerda que el resto de novedades las puedes seguir mediante nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse