Descarga tus paginas favoritas en formato PDF con Adobe Acrobat

nada

[dt_gap height=”10" /]

Cuando solemos andar navegando por la web, investigando o indagando cualquier tipo de información, en ocasiones, marcar una pagina como un simple favorito no nos es suficiente, ya que a veces queremos guardar dicha información en nuestro equipo o unidad extraíble para luego poder utilizarla en otro equipo o enviarlo por correo a alguien que lo necesite con urgencia.

Existen muchas otras extensiones que nos permiten realizar capturas de pantalla, guardar en la cache del equipo una copia de las paginas para poder leerlas sin conexión a internet, solo que estas extensiones tienen sus contras, porque los archivos pueden ser muy grandes y difíciles de enviar vía correo o alojarlos en algún sitio web propio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Adobe Acrobat extensión para Google Chrome: La solución

[dt_[dt_gap height=”10" /]

adobe-acrobat[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Adobe Acrobat ha pensado en todo esto y nos ha traído una excelente solución, y ha sido la creación de una extensión para navegadores con la cual podremos guardar nuestras paginas web importantes en un archivo PDF con una gran calidad y con cada uno de los detalles que esta posee.

Hace poco pudimos ver en la ultima actualización de Adobe Acrobat, como este ha estado instalando en nuestros navegadores una extensión sin nuestro permiso, por lo que esto ha dado mucho que pensar a cada uno de los usuarios que utiliza este programa. Inconveniente que se espera sea aclarado por Adobe Acrobat y que también sea corregido.

Volviendo a la extensión que nos permite guardar archivos PDF con nuestras paginas web favoritas o importantes, para utilizarla solo debemos instalar la extensión, activarla y luego hacer click derecho sobre la pagina web a guardar y veremos como en el menú contextual se refleja la opción de Adobe Acrobat que nos dice “Convertir pagina web en PDF”. Luego de hacer click allí, automáticamente se realizará el proceso donde al final nos pedirá un nombre para el archivo y la ubicación de nuestro equipo en donde deseamos guardarlo.

De momento esta extensión está disponible unicamente para el navegador Google Chrome, se espera que próximamente esté disponible para Firefox y Edge.

Comentarios

comentarios

Related Posts

ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Google Chrome
Descubre tus contraseñas guardadas en Google Chrome
¿Cómo forzar a tu navegador a buscar siempre en Google.com sin que importe tu ubicación?
PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple