Te enseñamos a descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país

Ha llegado a la Play Store la app que tanto estabas esperando con las funciones específicas que necesitas y ¡Sorpresa! Por más que quieras, no está disponible para tu país. Hoy te traemos diversas soluciones para descargar apps de Play Store que tengan limitaciones en tu país.

También podría interesarte: Netflix nos trae las nuevas descargas inteligentes en Android

Por una u otra razón los desarrolladores generan limitaciones a ciertos países, según el sentido o función de su aplicación o si están buscando pruebas iniciales en un mercado en específico, sin embargo, cada vez más usuarios quieren probar los estrenos de las nuevas funciones de apps o de los lanzamientos más novedosos y esperados.

Existen varias formas en las que puedes tener a acceso a apps con estas limitaciones, las múltiples opciones solucionan rápidamente el problema si recuerdas lo principal. La Play Store no es el único espacio para descarga de apps móviles, tienes disponibles otras tiendas como la Samsung App para los usuarios con dispositivos Samsung y la oportunidad que siempre tenemos de recurrir a la instalación del archivo apk desde sitio como Uptodown o Apk Mirror siempre y cuando la app que estás buscando este en formato gratuito por obvias razones.

También podría interesarte: La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades

Aun así, debes tener en cuenta dos factores, primero, este método no te asegura que encontraras el apk, ya que si es una app de la que aún no se ha compartido el apk, la situación es cuesta arriba, segundo, también puede darse el caso de que en efecto no funcione en el país donde te ubicas y los esfuerzos de descarga sean en vano. Si aún quieres seguir con el plan y tienes el presentimiento de que no te toparas con estos problemas entonces te recomendamos una herramienta de descarga y búsqueda de estas apps: Apk Pure.

Con Apk Pure puedes descargar paso a paso apps que no estén disponible en tu país, y solo necesitas estar atento al país de donde se origina la app y sentarte a buscar de su amplio banco de apps para descargas ya que trabaja de forma segura y buscando no solo por nombre sino también filtrando por el país especifico que busques.

También podría interesarte: Ahora Google te ofrece una herramienta para verificar paginas especificas

Además funciona fácil. Ubica la app en cuestión en la Play Store, copia la URL y busca el ID de la app, con esta información en mano, introdúcela en el buscador de Apk Pure. Selecciona el país donde si está disponible la app, pasa el captcha y listo, puedes verificar si se encuentra en el listado disponible para descargar. Si no fuera el caso Apk Pure te dirigirá como segunda opción una tienda de apps en donde si está disponible la app.

Y no debes preocuparte, la app que encuentres aquí es completamente segura, de hecho es la misma que descargas de la Play Store pero sin restricciones, así que puedes estar confiado de que no habrá daños posteriores a tu móvil.

También podría interesarte: Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución

Sin embargo, te recordamos que puede que no funcione a la hora de ejecutar la app y por mas procesos complicados y engorrosos que involucres investiga un poco al respecto, porque puede que tengas éxito y disfrutes de la app o que todo el proceso sea en vano.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
twitter
Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño
Google Chrome
Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo