Pasos a seguir para desconectarte de Facebook Messenger

Sin lugar a dudas, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más usadas y queridas a nivel mundial. Sin embargo, muchas personas dejan sus sesiones iniciadas de forma permanente. Una situación que puede provocar un gasto de datos y batería mayor en segundo plano.

Si bien es cierto que a través de su web, Messenger informa que no existe la manera oficial de cerrar sesión en la aplicación, sí que hay alguna opción adicional. Se trata de un truco que no necesita de aplicaciones de terceros para poder llevar a cabo nuestro cierre de cuenta. Bastará con hacerlo desde la aplicación oficial de Facebook. Para ello tendremos que engañar a la aplicación para creer que alguien acaba de entrar en tu lugar. Vamos a ver los pasos a seguir y la explicación.

Pasos a seguir para cerrar la sesión en la aplicación de Facebook Messenger

Como he dicho anteriormente, lo primero es abrir la aplicación oficial de Facebook. Una vez dentro, en la parte superior de la pantalla encontrarás el botón de las tres líneas horizontales. Este botón te permite acceder al menú de opciones de la app. Cuando estés dentro, deberás de pulsar sobre la opción de Configuración y privacidad. Donde nuevamente se te abrirá un nuevo menú con múltiples opciones donde deberás de buscar la opción de Configuración.

facebook messenger traductor

Gracias a esta opción anterior, el usuario irá al menú en el que podrá configurar la aplicación de Facebook a su gusto.Ve por las diferentes opciones de este nuevo menú hasta que encuentres la opción de Seguridad. Pulsa sobre dicha opción y luego pulsa sobre la opción de Seguridad e inicio de sesión. Esta segunda opción te aparecerá en primer lugar y te dará acceso a las opciones donde podrás proteger tu cuenta de la red social.

Se trata de engañar la identificación a través de la aplicación oficial de Facebook

Cuando te encuentres en su interior, ve hasta la opción que ponga Dónde has iniciado sesión. Ahí es donde podrás comprobar los diferentes dispositivos desde donde utilizaste tu cuenta de Facebook. En esta sección, deberás de pulsar sobre el nombre del teléfono móvil en el que quieras cerrar la sesión de Facebook Messenger. No tengas miedo de cerrar tu cuenta de Facebook, se trata de un panel donde las diferentes opciones de las aplicaciones quedan muy bien delimitadas. Por lo que no tendrás ningún inconveniente al respecto.

En ese instante, Facebook interpreta que alguien que no eres tú, se encuentra accediendo a tu cuenta de Messenger con tu teléfono móvil. Por lo que cerrará tu sesión inmediatamente. No obstante, Facebook Messenger te enviará una notificación avisando de que se ha cerrado la sesión de Messenger. Si quieres volver a iniciar sesión, tendrás que acceder a la aplicación e introducir tus datos nuevamente. Espero que te haya gustado esta forma para cerrar Facebook Messenger. No olvides dejarnos tus dudas o comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
facebook messenger
¿Cómo encontrar mensajes de forma más sencilla en Facebook Messenger?
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad