Descubre el estado de las mejores playas de tu localidad con iPlaya

nada

Como bien sabemos, para algunos países del mundo, ha llegado el verano, y que mejor que pasar esas vacaciones de verano en las mejores playas del mundo, pues hoy te hemos traído una interesante aplicación que te ayudará a preparar todo tu equipo de viajes y por supuesto saber mucho más del estado de las playas de tu localidad.

Esta aplicación no supone una aplicación más sobre el tiempo o predicciones meteorológicas, es una app dedicada a ofrecer información detallada sobre las playas más cercanas a nuestra localidad y el estado de las mismas, y así aprovechar esa información para poder planear nuestro viaje con mayor certeza y seguridad.

iplaya

iPlaya es la aplicación que al instalarla en nuestro smartphone, nos informará sobre el estado del mar o el indice UV y así poder prevenir tanto el cuidado de nuestra piel, como también saber si podemos llevar o no niños pequeños a la playa debido a la alta o baja marea.

iPlaya nos ofrece algunas opciones similares a las de las app sobre meteorología, donde podremos saber si esta nublado o soleado para ir a la playa, y hasta podremos enterarnos de la velocidad del viento, por si queremos navegar.

Con esta gran aplicación podremos tomar las mayores previsiones posibles y así disfrutar de un excelente día de playa con nuestra familia y amigos. Su gran interfaz nos ofrece una totalidad de mas de 2000 playas y en ella podrás ingresar el nombre o destino y esta podrá ofrecernos la mejor playa de la zona.

iPlaya está disponible completamente gratis para dispositivos con Android. No dudes en descargarla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores opciones para escuchar música de YouTube en segundo plano
Google Maps Go
Aprende a descargarte Google Maps Go en tu celular Android
google assistant
Google Assistant disponible desde Android 5.0 o superior
limpiar celular
Aprende a limpiar tu celular sin estropearlo o dañarlo
Twitter ahora nos trae los hilos automáticos en un solo tweet
Android 8.1.0
Android 8.1.0 empieza a llegar para algunos usuarios