¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real

nada

Los mails van y vienen por todas nuestras cuentas todos los días. Sobre todo en el mundo profesional, son varios millones de mails los que se envían y reciben a diario. Los email son fundamentales, especialmente en el mundo laboral.

Hay personas que reciben y envían cientos de correos electrónicos diarios. Mails importantes que en ocasiones queremos saber si han sido leídos o no por la otra persona. Si este es tu caso, hoy te vamos a ayudar de una manera sencilla y rápida. Se trata de una extensión para tu navegador Chrome, el cual te avisará si leen o no tus correos electrónicos.

¿El receptor está leyendo tus mails? comprobarlo es muy fácil

Gracias a la herramienta (extensión) MailTag para Google Chrome, podrás descubrir si los receptores están leyendo o no tus correos. Si quieres acabar con las incertidumbres, no hay extensión mejor para este objetivo.

Como ya he dicho antes, esta extensión te permitirá conocer si de verdad, han leído tus correos electrónicos. Pero lo mejor no acaba ahí, esta extensión viene con acceso a estadísticas sobre el envío de tus correos.

Para poder disfrutar de esta extensión, solo debes instalar en tu navegador Google Chrome. Para ello, bastará con hacer clic en tag y a continuación, enviar el correo electrónico. La extensión te enviará una notificación cuando la otra persona a la que iba dirigido el mail lo haya abierto (por lo tanto, leído).

No es una extensión sobre para notificar, también hace sus propias estadísticas para usuarios

También lo mencioné antes, no solo hablamos de una extensión destinada a notificarnos. MailTag hace varias funciones. Primero la de notificarte cuando leen nuestros mails. Segundo, esta extensión te avisa del tiempo que el receptor estuvo leyendo tu correo electrónico. Esto último puede ser muy funcional para nosotros. De esa manera sabemos si solamente han abierto el mail para leerlo por encima, o si de verdad se han parado a ver su contenido y dedicarnos importancia.

La tercera función de esta extensión es la avisarnos todas las veces que la persona receptora regresa a nuestro correo. Esto también puede ser importante porque en determinados momentos, el receptor del correo puede no estar disponible. Esto implicaría leer nuestro mail por encima y volver a leerlo más adelante de una manera más detallada. Por último, esta extensión también te podrá avisar cuando el receptor abre los enlaces que enviaste en tu mail.

Como ves, se trata de una extensión que va más allá de una simple alarma para avisarnos de que nuestro mail se ha leído. Hablamos de una extensión muy útil en el mundo profesional (muy orientada a comerciales). Por lo que no me extrañaría que esta función siga recibiendo apoyo por parte de otros desarrolladores para seguir mejorándola.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Re:scam, un robot que estafará a los que te manden spam
Estafando al estafador: ¿cómo escapar del spam?
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Gmail
Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas
mails contact
Los 4 mejores clientes de correo electrónico móviles del 2017
gmail
Ahora podrás recibir adjuntos de hasta 50 MB con Gmail
gmail
Conoce 5 funciones muy importantes de Gmail que no sabias que existían