Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp

Sabemos que en nuestros contactos siempre existe uno que hace todo lo que no nos gusta ver, es por ello que hoy te enseñaremos a como silenciar contactos en WhatsApp y no solo silenciar sus historias, sino también el contacto de raíz para evitar el mal rato que estos contactos nos ocasionan.

También podría interesarte: The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS

Actualmente WhatsApp se ha convertido en un foco de fake news, por lo que las cadenas o los mensajes de difusión suelen ser increíblemente molestos, tanto que ya hemos podido ver como la propia empresa ha comenzado algunas campañas en India y en otros países para concienciar a los usuarios y evitar esta mala practica.

WhatsApp Gold es una alternativa de WhatsApp

Una de las mejores maneras de combatir el problema de las fake news o noticias falsas es bloqueando los contactos, pero nosotros no te diremos que los bloquees, ya que estos pueden terminar siendo tus propios familiares, es por eso que hay formas mas elegantes de no recibir este tipo de mensajes de tus contactos y es simplemente silenciandolos.

También podría interesarte: Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño

Una vez que decidas a que contactos silenciar, solo debes ir a la conversación de dicho contacto, le das click a los famosos tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la aplicación de WhatsApp y pulsas en el botón que dice “Silenciar”.

Luego buscas la opción que dice “Silenciar Notificaciones”, esto para que no solo silencies los mensajes, sino que también silencies las notificaciones y no te estén llegando el montón de notificaciones de los contactos que ya decidiste no saber nada de ellos.

También podría interesarte: Conoce los mejores canales del momento para aprender en Photoshop

Esta función tiene su de tiempo de caducidad, por lo que debes elegir si quieres que dicha función dure unas horas, días o meses, ya esto queda de tu parte, pero ya con esto habrás silenciado por completo a estos molestos contactos, claro esta, ninguno de ellos se dará cuenta de que los silenciaste, solo que de ahora en adelante no podrás recibir nada de estos contactos.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras