Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC

nada

Luego de la llegada de Destiny en el 2014 y su moderado éxito, ahora Activision nos trae Destiny 2, una nueva entrega donde se pretende mejorar cada detalle de la primera versión, las mejoras en gráficos y rendimiento que hemos podido disfrutar en el primer Destiny, ahora las veremos en otro nivel en lo que es la nueva entrega que ya tenemos disponible para el deleite de todos.

Activision lanzó hace unos días a la venta su FPS (First-person Shooter) por excelencia que ha tenido un gran auge en los últimos 3 años, siendo comparado y considerándose rival por algunos fans de entregas como Call of Duty.

Una de las novedades más importantes que trae Destiny 2 de la mano de Activision, es la de finalmente aterrizar en el mundo del PC, siendo ahora esta plataforma una más donde comienza a estar disponible atrayendo a un publico mucho mas experto de un sector que es sumamente cotizado y publicitado. Aun así, la llegada de Destiny al PC se hará oficial el 24 de septiembre.

Queda super claro el desplazamiento de la Xbox 360 y la PS3, por lo que esta nueva entrega esta ahora disponible solo para Xbox One, PS4 y Microsoft Windows.

También pudimos ver una seria de modificaciones de PvP, grandes mejoras gráficas de las que hemos podido deleitarnos en todos los adelantos durante el lanzamiento, por lo que estamos completamente seguros que la experiencia con Destiny 2 será en un nivel mucho mas alto que lo que ya hemos vivido, para muchos esta sera un complemento para la primera versión y por otro lado una gran mejora para uno de los mejores juegos de los últimos 5 años.

Comentarios

comentarios

Related Posts

PDFMate te permite proteger tus archivos en PDF con contraseña
antivirus para PC Windows
5 antivirus perfectos para PC con Windows
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam