Disfruta desde la comodidad de tu casa lo mejor del Mundial Rusia 2018

Si aún no te haz actualizado en cuestiones de tecnología y de cómo esta te lleva directo a la Copa Mundial Fútbol, es hora de descargar las dos mejores y más imprescindibles apps para disfrutar del fútbol en Rusia 2018.

También podría interesarte: Aprende a grabar la pantalla de tu móvil con estas apps para Android

Y es que si eres fanático del fútbol, estás buscando actualizaciones y demás, estas apps son para ti, fáciles de usar, directamente desde tu móvil, con horas y detalles de información para ubicarte en lo mejor del fútbol para este mes mundialista.

2018 FIFA World Cup Russia Official App

Por supuesto, la primera y más importante, una app súper completa que la misma empresa ha desarrollado para que todos los usuarios desde su casa, el estadio y cualquier ciudad en Rusia puedan disfrutar de todo el universo del fútbol.

También podría interesarte: Diviértete convirtiendo tus fotos en dibujos animados con tu móvil

Con una cantidad de funcionalidades e información es una mezcla entre una biblioteca del fútbol, noticias y guía turística así que han logrado una app que es un completo asistente para los fanáticos y vaya que lo han logrado muy bien.

Noticias

Podrás estar siempre al tanto de lo que ocurre a tiempo real en cuanto a partidos, que puedes configurar en forma de notificaciones para que siempre estés atento a los resultados, seguir calendarios, horarios y detalles relevantes.

Biblioteca

Siempre podrás tener acceso a información actualizada pero también de copas anteriores reviviendo los mejores momentos de la historia del fútbol relacionados con la copa y así poder calificar y comparar con lo que ocurre ahora y empaparte más de la fiebre del Mundial.

Guía Turística

Para los asistentes rusos y que estén en otra parte del mundo, esta app pone a tu mano información detallada respecto a la ciudades anfitrionas en donde se estarán llevando a cabo los partidos de la copa, como el clima y su historia; de esta manera además de estar informado respecto al deporte como tal no te perderás en la cultura del lugar.

Muy liviana, de unos 7,3M pero requiere de conexión a internet, con una interfaz muy bonita Puedes desde ya descarga aquí 2018 FIFA World Cup Russia Official App disponible en el Play Store.

Descargar

FIFA Football: FIFA World Cup

Si eres aún más fanático, te dedicas al ramo o eres un gamer empedernido, esta app te ofrece una actualización para tunear el juego que ya tienes, que cambia la interfaz con las cenefas de esta temporada lo que hará que te sientas como protagonista de los mejores goles que tú y tu equipo puedan hacer para esta temporada.

Cuenta con un nuevo modo Attack Mode y es ideal para disfrutar de ella en las horas en que no hay partidos o celebrando cuando tu equipo favorito ha ganado y aun estas lleno de adrenalina futbolística. La app es un poco pesada y requiere conexión a internet de forma constante, así que requerirás wifi o paquete de datos extras y un terminal al que se le pueda sacar partido.

Descargar

Disfruta desde ya con las dos mejores e idóneas apps para el mundear en donde podrás estar actualizado y afilando estrategias futbolísticas que te mantendrán conectado por completo a la World Cup Russia Official 2018.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
Siri Apple Poised to Sell 10 Million IPhones in Record Debut
Apple prepara a Siri para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018
mundial
Google te invita a seguir minuto a minuto el Mundial de Rusia 2018
telemundo
Prepárate para disfrutar de la Copa Mundial con Telemundo y Google
mundial rusia 2018
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 lo puedes tener en tu móvil con estas apps
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones móviles (hasta la fecha) para seguir todo el mundial de fútbol Rusia 2018 en Android