Disfruta de las mejores aplicaciones para Android y iOS que nos dejó el mes de Julio

nada

 

Cada mes es una nueva oportunidad de reevaluar las apps de tu teléfono, ya que cada vez más los desarrolladores trabajan duro para poner en tus manos las mejores apps para disfrutar aun más de tu móvil y julio no es la excepción, entonces ¿Que tal un poco de la más selecta lista de las mejores apps para el mes de julio?

ASTRO File Manager BETA

ASTRO File Manager BETA

Paso de ser una app no muy buena a una de las más destacadas, sus desarrolladores han trabajado muy duro en este manejador de archivos para tu teléfono, así que han lanzado una versión nueva y que aunque esta en fase de pruebas se ve que promete. Con las funcionalidades de un organizador todo es fácil de encontrar y mover, la interfaz es muy organizada y con aires a una versión de escritorio que no podrás pasar desapercibida.

Loopsie

Loopsie

Especial para el mundo audiovisual, esta app permite la creación de los novedosos cinemagraphs, que a diferencia del vídeo es una fotografía en donde podrás animar solo una parte de la fotografía resaltando lo que quieras y el resto inmóvil, un nueva forma de crear contenido audiovisual. Esta app aun esta en fase beta, sin embargo, podrás descargarla de manera gratuita en la Play Store y disfrutar de sus opciones y funcinalidades mientras esperamos su lanzamiento oficial.

4vid

4vid

Y como estamos en la era audiovisual y lo mejor del mundo es tener de todo en tu teléfono, aunque no estés conectado 4vid es ideal para esto, solo con copiar la dirección de la página esta app lo descargara en la mejor resolución posible en tu dispositivo móvil, de esta forma podrás verlo las veces que quieras en el momento que quieras.

ArtCanvas: draw & Paint

ArtCanvas draw & paint

Te sientes artístico en tu tiempo libre? Si eres usuario de Android Samsung Chromebook y la Samsung Chromebook Plus esta app es para ti. Desde ya la están desarrollando para otros dispositivos, es una app completamente diseñada para pintar y transformar en modo dibujo las imágenes que quieras con tu pantalla táctil y talento.

Sheriff Emoji Meme Maker

Sheriff Emoji Meme Maker

Una manera divertida de pasar el rato. Completamente adictiva innecesaria y completamente increíble. Podrás hacer memes con un pequeño emoji de sheriff y modificar como quieras de las formas más divertidas con diferentes combinaciones de cuerpos hechos con comidas, postres y otros emojis.

Y con esto cerramos nuestra lista de las nuevas apps que se han esforzado mucho este mes de julio para llegar a tu móvil, pruébalas y danos tu opinión, recuerda que estas no son las unicas apps, pero consideramos que son las más interesantes en un mercado que esta lleno de millones de opciones y alternativas para el gusto de todos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo