Disfruta de los mejores enlaces agrupados de tus noticias en Twitter

Twitter ha estado esforzándose en los últimos meses para retomar su popularidad en el mundo de las redes sociales, y aunque aun mantiene su lugar debido al gran uso por grandes medios digitales, usuarios, periodistas y profesionales en el mundo de las noticias, sus creadores saben que deben hacer algo para volver a tener la popularidad de antaño, y de eso es que hemos venido a contarles.

Ahora Twitter nos trae una actualización donde podremos ver como los enlaces de las noticias que nuestros seguidores han estado tuiteando a lo largo del día se agrupan para así visualizarlos de mejor manera, por lo que se podrá apreciar aun mejor el contenido compartido por estos usuarios, al menos así lo especifican desde las oficinas de Twitter.

También podría interesarte: AHORA CON TWITTER PUEDES INDICAR UN MOMENTO EXACTO DE UN VÍDEO

Para nadie es un secreto que en cuanto a noticia se trata, Twitter es el rey, y con las ultimas mejoras y actualizaciones, esta red social a potenciado el mundo de las noticias, siendo hoy por hoy una de las fuentes de referencias mas amplias en el mundo.

twitter

Hace unos años vimos la llegada de una pestaña dedicada exclusivamente para las noticias en Twitter, sin embargo, esta pestaña no tuvo mucho éxito, por no decir que ninguno, pero ahora con esta mejora que nos han traído, se espera que las noticias en nuestro timeline sean potenciadas y mejor vistas por todos nosotros.

También podría interesarte: DESCUBRE SI TWITTER ALMACENA TUS CONTACTOS Y CÓMO ELIMINARLOS

Esta mejora se suma al algoritmo que hace unas semanas atrás fue implementado, el cual lo que hace es colocar los tweets de tendencias de aquellos medios de comunicación importantes en la parte superior de nuestro timeline, haciendo así aun mas interesante y robusta la red social a la hora de leer nuestras noticias o los acontecimientos mas importantes del mundo entero.

Estos cambios ya pueden ser disfrutados en las versiones Android y iOS para dispositivos móviles, así como para la versión web. Sin embargo, la actualización ha sido lanzada de forma escalonada, así que si aun no la estas disfrutando, debes esperar que esta llegue a tu región.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
Han llegado los twemojis a la plataforma de Twitter
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos