Disfruta del gran PUBG Mobile ahora en tu PC con todos los hierros

Si eres fanático de los juegos móviles esta noticia va perfecta para ti, porque desde ya vas a poder disfrutar la versión móvil gratuita de PlayerUnknow’s Battlegrounds desde la desktop y solo necesitaras los recursos esenciales que todo gamer necesita tener.

También podría interesarte: De qué se trata el botón negro que bloquea WhatsApp en Android e iOS

Desde hace algún tiempo los problemas de exclusividad de apps para móviles se han resuelto con los diversos emuladores y esta no es la excepción, pero para ello se ha lanzado un emulador oficial que puedes ubicar aquí disponible desde la web que además de ser gratis es por completo compatible con Windows e ideal para reproducir PUBG.

pugb

Podrás jugar usando teclado y ratón lo que te dará mucho control de los movimientos en el juego y en la pantalla del juego siempre aparecerán los controles para así recordarte en todo momento como guía para moverte.

También podría interesarte: Instagram nos trae los emojis deslizables para aumentar la interaccción

Con esta gran ventaja, por supuesto, es de esperarse que hayan entonces limitaciones que equilibren el juego y es que si juegas mediante el emulador solo podrás conectarte con otras personas que también estén jugando por esta vía, así que todo tu equipo deberá ponerse de acuerdo para esto de esta manera nadie tenga ventajas algo que tiene bastante sentido.

pugb

No es un programa pesado, pero si consume algo de recursos extras, algo que debes prever es tener un buen equipo y buena conexión a internet ilimitado claro está. La velocidad del internet bajará mucho al ejecutarlo y la resolución que necesitaras puede variar entre 720p, 1080p y hasta Ultra HD, por supuesto, mejor siempre con una tarjeta gráfica GTX 1060 para que el juego corra sin problemas y no forces tu equipo. En realidad es lo mínimo que comúnmente demandan juegos de este tipo, así que no se sale nada de lo normal.

Los problemas normales de los emuladores Android los encontraras aquí por supuesto como la barra que se oculta para Windows, sin embargo es la mejor manera de ejecutar PUBG y jugar sin problemas. Es una buena forma de probar otra experiencia de juego.

Así que no esperes mas para disfrutar de uno de los juegos mas emocionantes del momento.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Conoce el ABC de los atajos de Word con el teclado de tu PC
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Vincula datos de Excel a Word siguiendo estos simples pasos
Los mejores teclados mecánicos para gamers