Disfruta respondiendo los Stories de tus amigos en Instagram con fotos y vídeos

[dt_gap height=”10" /]

Con actualizaciones cada vez más constantes no es de sorprenderse que cada vez las apps traigan más y mejores funcionalidades y la reina de las actualizaciones es Instagram, que mes a mes hace pequeñas actualizaciones que nos mantienen a todos atentos a lo que traerá.

Y por supuesto el usuario pide e Instagram concede, a casi un año de la aparición de los stories de Instagram que superaron en éxito a Snapchat, esta funcionalidad ha ido evolucionando de a poco hasta convertirse en un completo apartado propio dentro de Instagram, agregando filtros, ubicaciones comunes, hashtags, emojis y emoticones únicos de Instagram para hacer más expresivo este contenido efímero pero efectivo para nuestros seguidores.

Los medios de comunicación que están configurados como “perfiles de empresa” desde hace un tiempo pueden enviar a sus lectores, de stories a los artículos de prensa y contenido web, y tu puedes obtener respuesta de tu stories con cualquier mensaje que tus seguidores quieran comunicar al respecto.

instagram stories

Pero estamos en una era audiovisual e Instagram lo comprendió desde el primer momento así que si, ya es hora, puedes responder un stories con una foto generando una foto reacción o vídeo reacción que puedes también intervenir con los emoticones  y pegatinas.

Puedes hacerlo pulsando el botón de cámara al lado del acostumbrado mensaje de respuesta cuando estemos mirando el storie e Instagram nos abrirá la interfaz gráfica para editar esa foto el cual llegará con una notificación diferente a la persona a la que respondimos.

Esta actualización será superior a la 10.28 y estará disponible en Android desde la Google Play Store y en la App Store para todos los dispositivos con iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Galaxy S10, lo nuevo de Samsung para el 2019
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios