Diviértete con las mejores aplicaciones para Karaoke en tu móvil

Si tus noches de amigos transcurren entre canciones y Karaoke, te presentamos hoy una mejor opción que el micrófono a la PC o al televisor, tu móvil es una mejor opción y te ofrece opciones divertidas alrededor de esta divertida actividad.

Si cantas bien, si lo haces muy mal, si eres cantante con experiencia o amateur sin talento pero con ánimos, el karaoke no discrimina y las apps de hoy te ayudan a mejorar ese talento y divertirte un poco más con algunas funcionalidades extras que hacen del nuevo Karaoke una experiencia especial.

Disponibles gratuitamente para tu smartphone, te traemos esta selección de apps que hemos hecho para ti:

Sing! by Smule

Una app con más de 100 millones de descargas nombrada la mejor apps de karaoke de Android, esta app no solo te servirá para cantar, sino también para grabar y utilizar efectos de audio y vídeo para arreglar tu voz y aprender al respecto, tanto en solitario como dúos de las canciones más actuales que suenan en radio y en YouTube.

Descargar | Android

La voz: gratis para cantar

Con esta app no te quedas con las ganas de subir al escenario y simular que cantas para un gran número de personas en el evento. Trabaja subiendo la grabación de tu canción aplicando efectos de edición estilo Auto-Tune y comparte en redes sociales tus talentos en el canto, y que tus seguidores sean tu nuevo publico.

Descargar | Android

Canta Karaoke – N°1 de mundo

Con la pantalla de tu móvil como guía para las letras, déjate llevar grabando tu voz al compás de canciones muy sonadas y actuales de la talla de Ed Sheeran, Luis Fonsi, Bruno Mars y hasta Justin Bieber, bajo una interfaz sencilla y con efectos de post producción. Muy bien puntuada en Play Store es una de las mejores apps de karaoke.

Descargar | Android

Así que ahora haz de tus noches de karaoke algo especial o simplemente trasládala también a tus horas des descanso y compártela con aquel que tengas al lado en cualquier momento con tu móvil siempre en mano, alguno más allá de tu ducha podrán disfrutar de tu pasión al cantar y divertirse contigo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras