Añade el doble check azul de WhatsApp en tu correo de Gmail

Uno de los trucos que mucha gente no conoce y que te puede servir de mucha ayuda es el doble check azul de WhatsApp en Gmail. Se trata de una función que te permitirá aclarar las dudas que te puede crear cuando enviamos un correo electrónico en el servicio de mensajería de Google.

Puede que nunca hayas pensado en ello. No obstante, esta funcionalidad permite aclarar si uno de nuestros enviados ha llegado a su destinatario o si este lo ha leído o no. Es decir, confirmar la lectura de tus correos electrónicos mediante el doble check azul de WhatsApp.

Si bien es cierto que Gmail no permite añadir esta función de manera nativa, sí podrás añadirlo mediante aplicaciones de terceros. En este artículo te vamos a mostrar una extension que te permitirá obtener ese doble check azul. Se llama Mailtrack y hoy vamos a analizar mediante este artículo.

Mailtrack te permite saber si han leído los correos electrónicos que has enviado mediante el doble check azul de WhatsApp

Mailtrack es una extensión que funciona realmente bien. Se trata de una funcionalidad que permite descubrir (en tiempo real) si tu destinatario ha leído tu mail o no. No sólo podemos saber si los correos han sido leídos o no, además, el usuario podrá saber cuándo y desde qué dispositivo se lee.

Whatsapp se vuele mas seguro

Y no me quiero olvidar que el método para saberlo es bastante visual y reconocible. Todo esto podrás saberlo mediante el doble check azul que tan famoso se ha convertido en WhatsApp. La aplicación de mensajería de Facebook añadió esta función hace bastante tiempo, no obstante, no es la única aplicación. Otras aplicaciones de mensajería como Telegram también disponen de esta función. Pero vamos a comprobar cómo funciona esta extensión.

Configura Mailtrack en tu navegador Google Chrome para usar en Gmail

Lamentándolo mucho, esta extensión sólo funciona desde el navegador Chrome de Google. Si dispones de Chrome en tu PC, el proceso para su instalación es sencillo. La extensión pedirá que des permiso a la hora de utilizar tu cuenta de Gmail en esta extensión. Bastará con aceptar las condiciones y deberás de completar el proceso.

Una vez instalada la extensión, ya podrás abrir Gmail. En ese instante, verás que varios de tus correos electrónicos situados en la bandeja de enviados aparecerán con un doble check verde. Por si no estás seguro si la extensión se encuentra instalada o no, también podrás ver en la parte superior derecha un icono al lado de tu cuenta de Google.

Esta extensión es gratuita, no obstante, cuenta con hasta tres planes de pago que amplían sus funcionalidades. Sin embargo, esto ya es cuestión de cada usuario. Espero que te haya encantado esta manera de seguir tus correos electrónicos en el PC. No olvides dejarnos tus dudas o comentarios en la parte de los comentarios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
Modo confidencial en Gmail, cómo funciona
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Diviértete cambiando la voz de tus audios con estas Apps