Los videos de YouTube ahora servirán para colaborar organizaciones sin fines de lucro

[dt_gap height=”10" /]

youtube_donations

Así pueden los usuarios donar dinero directamente desde YouTube.

YouTube acaba de facilitarles a los usuarios un método para que los videos publicados en la plataforma ayuden a generar donativos a organizaciones sin fines de lucro. Ahora los usuarios de la red de videos más importante del mundo podrán ofrecer un recuadro para quien visualiza el contenido pueda, haciendo un clic, contribuir con una donación personalizable.

La característica se llama Donations Cards (tarjetas de donativos) y por ahora está solo disponible en Estados Unidos, aunque la empresa piensa expandir esta funcionalidad en todo el planeta.

No es la primera vez que YouTube incursiona en esta funcionalidad. Las tarjetas de donativos ya estaban disponibles para los videos subidos por las propias ONG, pero con esta expansión casi un tercio de las personas con acceso a Internet ahora podrán incluir las tarjetas directamente en sus propios clips.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Google acredita el 100% de los donativos realizados mediante estas tarjetas a la entidad a la que fueron dirigidos. Tampoco se cobran recargos o impuestos por estas contribuciones en las tarjetas de crédito.

Un portavoz de la compañía confirmó los planes de Google de expandir esta opción a otros países para que “creadores de todo el mundo puedan contribuir con sus organizaciones sin fines de lucro preferidas”.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material
google chrome 65 20188
Modifica la apariencia de Google Chrome gracias a sus temas
Google Home
Análisis Google Home, el asistente personal que llega a tu casa
android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie