Obtené 2 GB gratis en Google Drive con este sencillo truco

nada

[dt_gap height=”10" /]

Si te encanta ganar espacio de almacenamiento gratuito en línea bien sabrás que Google Drive no suele ofrecer esta opción. El servicio para guardar archivos en la nube del gigante de las búsquedas ofrece desde hace años tan solo 15 GB, que se comparten con el correo electrónico de Gmail, razón por la que rápidamente puede ocasionar que nos quedemos sin espacio.

Por suerte servicios como Google Fotos y Google Music no restan gigas de nuestro preciado Drive, siempre y cuando respetemos las resoluciones y formatos aceptados por la plataforma.

Pero ahora Google quiere animarnos a mantener nuestra cuenta segura, por lo que el buscador nos regalará 2 GB de almacenamiento en Google Drive si nos tomamos el tiempo de realizar la comprobación de seguridad para nuestras cuentas.

No es la primera vez que Google acude a este método para que sus usuarios se sumen a la iniciativa. El año pasado la misma oferta estuvo disponible y quienes realicen la comprobación de seguridad por segunda vez sumarán 2 GB adicionales a los obtenidos en 2015, para un total de 4 GB de Google Drive sin cargo (estos gigas no tienen fecha de expiración, por lo que no serán por tiempo limitado).

[d[dt_gap height=”10" /]p>

comprobacion-de-seguridad-Google-2016-3

[dt_[dt_gap height=”10" /]

¿Cómo hacemos para ganar estos gigas?

Lo que haremos es visitar el vinculo que les dejamos debajo y seguir el asistente de Google, que nos invitará a realizar distintos chequeos sobre la seguridad de nuestras credenciales.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>comprobacion-de-seguridad-Google-2016-750x409

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Screen Shot 2016-02-08 at 6.08.46 PMEstas comprobaciones incluyen verificar los datos de contacto del usuario (por si alguna vez necesitamos recuperar nuestras cuentas mediante un teléfono de emergencia o un correo de recuperación), chequear que los dispositivos conectados a nuestra cuenta de Google sean los nuestro únicamente, controlar los permisos que hemos concedido a las aplicaciones web y en Android para utilizar nuestros datos de Google, y finalmente se nos propone activar la verificación de dos pasos. Esto último es una funcionalidad de seguridad adicional mediante la cual se nos solicita un PIN independiente de nuestra contraseña, que se genera de manera aleatoria utilizando una app de Google para este propósito. Añadir la verificación de dos pasos nos protege de un atacante o virus que obtenga nuestra contraseña.

Visitar comprobación de seguridad de Google

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
Datally, una app que ayudará a ahorrar datos en tu celular
Organiza tus vacaciones y tus viajes con las mejores apps del mercado
Google Pixel 2 XL
Análisis Google Pixel 2 XL, el mejor Android del mercado