¿No te gusta el nuevo diseño de Chrome? Quítalo con estos pasos

Uno de los últimos y grandes cambios que hemos visto es el diseño de Google Chrome. Se trata de un nuevo diseño minimalista el cual no ha sido recibido muy bien por todos los usuarios. Si tú eres uno a los que el nuevo diseño no termina de convencer, tranquilo porque podrás desactivarlo.

Hoy te vamos a contar los pasos que debes seguir para desactivar el nuevo diseño de Chrome. Deja atrás ese diseño con esquinas redondeadas y regresa al mismo navegador que has tenido hasta ahora. De momento en el apartado visual vas a poder regresar al antiguo diseño, por lo que hay que aprovecharlo si no te gusta el nuevo. Para ello, deberás de entrar en la sección oculta de experimentos de Chrome.

En este lugar se encuentran los controles donde podremos modificar la interfaz de usuario. Ten en cuenta que este apartado sólo modifica algunos aspectos visuales que han sido alterados. Por lo que habrá muchas otras opciones y aspectos que sigan como en la nueva versión de Chrome. No se trata de una vuelta al pasado completa.

¿Cómo regresar al anterior diseño de Google Chrome?

Los pasos a seguir son bastante sencillos, en primer lugar, en la barra de navegación de Google Chrome debes escribir chrome://flags/ y a continuación pulsar Enter. Una vez realizado el paso anterior, el navegador te cargará la página de funciones experimentales de Chrome.

chrome

Dentro de esta página podemos encontrar muchas novedades pero de forma inestable. Se trata de funciones en las que Google se encuentra trabajando, sin embargo, su lanzamiento podría retrasarse hasta un desarrollo final varios meses.

Cuando ya nos encontramos dentro de esta página, deberemos de utilizar el buscador interno. En el buscador deberás de encontrar la función UI Layout for the browser’s top chrome. Para los que no la conozcan, se trata de la función que se encarga de controlar la interfaz del navegador. Ofrece varias opciones entre las que podremos elegir. Pero en nuestro caso, sólo queremos quitar el nuevo diseño del navegador. Por lo que deberemos de pulsar sobre el cajón de opciones situado a la derecha de la pantalla. Una vez pulsado, se despliega una nueva lista, donde deberás pulsar la opción de Normal.

Una vez realizado el paso anterior, en la parte inferior de la pantalla te aparecerá un aviso diciéndote que los cambios se aplicarán cuando reinicies tu navegador. Por lo que el nuevo será ese precisamente. Es decir, tendrás que pulsar sobre el botón de Relaunch Now para que Chrome se reinicie automáticamente.

En ese instante ya habrás acabado. Chrome volverá a su diseño anterior hasta la última actualización de su diseño. Verás que muchos elementos como las pestañas volverán a tener el mismo aspecto que antes. Si lo que quieres es revertir todo este proceso, deberás de regresar a la pantalla de antes y cambiando la opción de Normal por la opción Default.

Comentarios

comentarios

Related Posts

history search
History Search, la extensión que ha llegado para facilitarte la vida con tus búsquedas online
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
¿Quieres saber si tu disco duro tiene zonas defectuosas?