Así puedes eliminar tus publicaciones en Facebook con un click

Se que en reiteradas ocasiones se te ha ocurrido la idea de eliminar todas las publicaciones que has hecho en Facebook con un simple click o botón, pero aunque a todos nos interesa conocer una herramienta o una función dentro de la propia plataforma para hacer esto, lamentamos mucho el hecho de que no existe, sin embargo, lo que si existen son algunas alternativas que te explicaremos el día de hoy.

También podría interesarte: WhatsApp estrena sus videollamadas ahora grupales para Android y iOS

Estamos mas que claros que la función que buscamos no existe, aun así sabemos que cada publicación que hacemos en Facebook sea de imagen, texto o vídeo, pueden ser eliminadas sin problemas solo que de forma individual, pero ¿Que sucede cuando tenemos años utilizando la plataforma y queremos eliminar todo de golpe? Pues lamentablemente no se puede.

Desde dentro de la plataforma es imposible encontrar una función como esta, sin embargo, hemos encontrado que algunas herramientas de terceros pueden ofrecernos funciones que se asemejan a lo que queremos, como es el caso de Social Book Post Manager, el cual funciona como una extensión para el navegador Chrome de Google, este permite quitar todo lo que has decidido publicar en Facebook durante un año en especifico, por lo que algo es algo ¿No?

social book post manager

Para hacer uso de esta herramienta solo debemos instalar la extensión en nuestro Google Chrome, abrir nuestro perfil de Facebook, ejecutar la extensión y proceder a especificar el año, ya con esto hecho, solo debemos hacer click en el botón “Delete” que podemos ver en la parte inferior y listo, ya con esto estaremos borrando todas las publicaciones hechas en dicho año sin problemas.

También podría interesarte: YouTube se une a la idea de los videos en formato vertical en su plataforma

Como podrás ver, no hay forma de eliminar todas publicaciones sin excepción de tu cuenta de Facebook y eliminarlas una a una tampoco es considerable, pero con esta herramienta estamos seguro que podrás cumplir tu cometido, al menos por año, así que te invitamos a probarla y a dejarnos los comentarios de tu experiencia con esta interesante herramienta.

Descargar Extensión

Comentarios

comentarios

Related Posts

Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
¿Necesitas más espacio de almacenamiento virtual? Utiliza Google One
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Facebook lanza nuevo “Portal” ¡Descubre de qué se trata!