En Twitter ya podemos hacer retweet de nuestros propios tweets

nada

Tal como se había comentado hace un tiempo en los posibles cambios que sufriría Twitter, ahora la compañía del pajarito ha confirmado el lanzamiento de esta curiosa funcionalidad que nos permite revivir tweets propios que creamos que valen la pena o se merecían un poco más de difusión.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, Twitter ha indicado que tan solo es necesario localizar el tweet que hayamos publicado y presionar sobre el botón de RT. Parece un cambio poco necesario, pero de cara a las estadísticas y empresas no es tan así. Automatizar de cierta forma la re-publicación de un mensaje te permite continuar con la medición de RTs y FAVs que hayas conseguido, así que para el público dinámico de Twitter viene muy bien, ya que todo depende de los horarios en los que publiquemos si el mensaje llega a una persona u otra.

tweet

La compañía se encuentra en un escenario poco favorable, con otras plataformas superándola en números y popularidad (como es el caso de Snapchat), por lo que estos lanzamientos express vienen bien para facilitar el uso de la red y conquistar nuevamente a sus usuarios.

Esta nueva característica ya se encuentra disponible en la versión web y aplicaciones móviles.

¿Qué te parece el cambio?

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Twitter
Pronto guardarás tus tweets para “leer luego” en Twitter
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Twitter
Cómo obtener 280 caracteres en Twitter, paso a paso
Twitter en iPhone
Twitter ahora nos presenta los artículos populares en nuestro móvil
Disfruta ahora mismo del modo nocturno en la versión web de Twitter
aquila-messenger
Transforma tus mensajes de Twitter como si usaras WhatsApp