Encuentra a tu gemelo en el mundo usando estas apps

Siempre se dijo que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, hay personas que se han dedicado a crear aplicaciones para poder encontrar a su gemelo en internet.

Vamos a ver de qué se trata esta curiosa y divertida búsqueda.

Encuentra a tu gemelo en el mundo

En internet hay un buscador ruso llamado Yandex con una herramienta libre y gratuita que permite cargar una selfie y luego de analizarla busca los equivalentes en pocos segundos.

¿Cómo debes hacer para encontrar tu gemelo? Es muy fácil, lo primero que debes hacer es buscar una selfie lo más actual posible, puedes usar alguna foto guardada en tu móvil o una foto de Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. o bien tomarte una especialmente para la ocasión.

El siguiente paso es ingresar al buscador Yandex, allí verás que hay varias opciones de búsqueda: imágenes, video, mail, mapas, métrica, también hay un traductor y un browser.

El paso siguiente es hacer clic en la opción de imágenes, así verás que en el buscador aparece un micrófono y una cámara. Debes darle clic al icono de la cámara fotográfica.

A continuación te muestro la opción de seleccionar una selfie o arrastrar una imagen, allí es donde debes ubicar o seleccionar tu selfie.

Una vez cargada la imagen, automáticamente el buscador de muestra todas las imágenes similares que encuentre en la web, así podrás ver entre todas las opciones cuántas personas que se parecen a ti hay alrededor del mundo. Te llamará la atención ver cuántos parecidos tienes.

También te puede interesar Conoce estos trucos para que tomes las mejores selfies con tu móvil

Un sitio web que te ayudará a encontrar a tu igual en el mundo

Una joven irlandesa llamada Niahm Gaenew tenía una fijación muy particular, encontrar a otra persona igual a ella, no importa en qué lugar de la tierra se encontrara.

Para poder cumplir su sueño, desarrolló un sistema y creó un sitio web para encontrar a su gemela en el mundo.

El proyecto se llama Twin Stranger. Su creación le dio muy buen resultado, ya que consiguió lo que quería y además pudo conocer a su gemela en el mundo.

 

 

Sí tú también quieres encontrar a tu clon, lo que debes hacer es lo siguiente:

Primer paso: ingresar al sitio web, una vez que entras debes cargar la imagen con una foto donde se vea bien tu rostro, en lo posible que sea mirando directo a la cámara y que no haya cabello sobre el rostro o sobre los ojos, es preferible que sean bien visibles los rasgos faciales y que no inclines la cabeza hacia arriba o hacia abajo ni hacia la derecha o la izquierda .

Luego de cargar la foto debes llenar un formulario con tus datos (nombre nacionalidad fecha de nacimiento email y género), también deberás crearte un usuario y una contraseña.

Una vez completados estos pasos debes ingresar con el usuario y contraseña que creaste y ahí te mostrará el resultado de la búsqueda.

El sitio te muestra el número de parecidos que encontró, pero solamente permite ver una de las fotos, si quieres ver todos los resultados encontrados debes hacer un pago de USD 3.99 para acceder a 10 créditos y poder continuar viendo imágenes.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Compartir wifi
Compartir WIFI con cualquier dispositivo Android
Internet global: Amazon busca conseguirlo con una flota de satélites
búsquedas por foto
Búsquedas por foto: aprende cómo y dile adiós a los perfiles falsos
Borrar la huella digital en 3 simples pasos
Internet gratis: ¿Es mito o pura realidad?
La internet segura tiene su día y se celebra hoy en 140 países