Encuentra la nueva aplicación del tiempo de Facebook

nada

Si tú eres de esa clase de personas que viven pegado a su celular, y que cada mañana al despertar entra en su perfil de Facebook para ver todos los sucesos acontecidos por parte de tus familiares, amigos o conocidos, estoy seguro que te gustará saber la nueva función de Facebook, la famosa red social está empezando a incorporar novedades en cuanto a un resumen meteorológico se refiere, esto te permitirá conocer el tiempo (saber si llueve, hace calor, frío, etc) sin la necesidad de abandonar la red social.

Facebook ha estado probando en algunos usuarios las notificaciones meteorológicas en ciertos momentos del día mientras abrimos la aplicación oficial de Facebook para iOS, pero ahora, la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido dotar de mayor importancia esta opción, añadiendo su propia sección en Facebook.

Las novedades de Facebook con el parte meteorológico antes

En un principio, Facebook mostraba algunas tarjetas de información con el clima local en la parte superior del “News Feed”, en donde se incluía el pronóstico de hasta cinco días seguidos. Ahora, la red social más famosa del planeta ha desarrollado un espacio completo para la previsión del tiempo dentro de su app oficial tanto en iOS como en Android y que pronto lo habrá para la versión de escritorio.

tiempo o clima en Facebook

Si ya sabíamos que Facebook se caracteriza por mantener un ritmo de cambios constante a lo largo de los meses, últimamente ha cambiado varios aspectos, en primer lugar, las políticas de publicidad (con el objetivo de evitar discriminación), también han sufrido cambios las políticas en caso de emergencia, ayudando a los usuarios a encontrar sitios de comida o albergues cuando haya alguna emergencia.

Configuración del tiempo en Facebook

No obstante, el mayor de los cambios hasta la fecha ha sido la sección de meteorología, una sección completamente nueva en tu celular que eventualmente también llegará a tu newsfeed. Hasta que eso ocurra, si quieres depender de Facebook, tendrás que fiarte de los datos proporcionados por Weather.com, ya que esta empresa es la responsable de ayudar a Facebook con la información meteorológica en la red social. Pero primero ten en cuenta que debes seguir unos pequeños pasos que te enseñamos a continuación:

  • En las aplicaciones de Android o iOS, basta con deslizar hacia afuera el menú tocando el icono de las tres líneas. (Extremo superior derecho en Android, extremo inferior derecho en iOS.)

tiempo en Facebook

  • Cuando veas las diferentes secciones del menú, deslízate hacia abajo hasta que encuentras la sección de Apps, luego toca en See More (Ver más) o See All (Verlo todo).
  • Después de ver todas las apps y servicios que muchos usuarios no saben que están disponibles en Facebook, selecciona Weather (Clima).

Ten en cuenta que podrás personalizar la ciudad que quieras a la hora de recibir el pronóstico del tiempo, así como seleccionar grados Fahrenheit o Celsius abriendo la opción de Settings (Configuración) en la parte superior de tu pantalla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Messenger Kids: Facebook lanza una versión de su app de mensajería para chicos
youtube
YouTube le da la bienvenida a las Stories en su app con Reels
facebook
Sácale el máximo provecho a tu aplicación de Facebook
facebook
Messenger ahora permite imágenes con resolución 4k en su app