Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram

Si de redes sociales se trata, el trono y la corona se la lleva la que más actualizaciones tiene al año, Instagram, que nos mantiene atentos cada semana y cada mes con sus novedades. Y si bien nos tiene acostumbrados a los juguetes de los stories, esta vez trae un plus para los mensajes directos: La posibilidad de enviar encuestas por DM.

También podría interesarte: Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android

Una pequeña etiqueta para stories se ha trasformado en un método entero de interacción con nuestra audiencia, democrático y sincero y que ahora Instagram nos dé a oportunidad de usarlo en los mensajes privados cambia por completo la jugada ampliando las opciones de interacción y especializándola para los profesionales de las redes sociales o simplemente para interactuar con nuestros seguidores de una manera muy única

Una de las barreras que Instagram quiere romper es la de los mensajes directos, minimizando la invasión que se siente y abriendo la oportunidad de una mensajería instantánea con nuestros seguidores.

También podría interesarte: Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android

Con esta nueva opción, la etiqueta de encuestas se verá también para los mensajes grupales y se activa de la misma manera como lo harías para los stories, subes una fotografía alegórica a la encuesta y usas la etiqueta, la envías al grupo del que quieras la opinión en común y listo.

Todos los participantes de la conversación podrán ver a tiempo real la encuesta y todos podrán hacer comentarios añadidos, pero de manera privada, manejando la segmentación de clientes de manera más especifica si de negocios se trata o si simplemente necesitas ayuda de tus amigos para tu nuevo corte de cabello. La herramienta está allí y tú la usas como quieras.

Lo mejor de todo, es que está disponible desde ya para sistemas operativos iOS y Android si cuentas con la última versión de la app en tu móvil.

Ponlo a prueba y nos cuentas como te fue.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras
Videollamadas grupales de WhatsApp en 3 simples pasos
La mensajería de voz ya está disponible en Instagram
¡Lo amarás! Encuentra tus objetos perdidos con este dispositivo
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
¿Qué es Curious Cat? la red del anonimato invade Twitter y Facebook