Entérate de las baterías solares ideales para tu smartphone

nada

Por alguna extraña razón no hay demasiadas mejoras en la industria de las baterías de dispositivos móviles pero si un incremento en el mercado de las baterías externas, que si evolucionan cada vez más.

Esta vez en cuestiones de ambiente te presentamos 2 de las mejores batería de carga solar que en cuestiones de energía son el gadget de hoy. Casi todas estas presentan similitudes en su forma de carga, función y hasta en la integración de paneles en su superficie para aumentar la captación solar, un cambio que ha evolucionado desde las primeras baterías hasta ahora aumentando el tamaño del panel de captación.

Sin embargo sus adaptaciones están en los días de carga, la cantidad de energía almacenada y los puertos de salida para conectar el dispositivo móvil, de esta manera puedes escoger la que más se adapte a ti, estas compañía han trabajado duro y presentan para ti estos dispositivos a continuación

Innoo ecj de 10.000 mAh

Totalmente adaptada para emergencias, esta batería es de las mejores para estas situaciones, es completamente impermeable y contiene una luz LED. Tiene dos puertos de salida para conectar a carga 2 dispositivos en simultaneo y uno de ellos 1A y el otro 2.1ª. el tiempo de carga es de una 8 horas por cable y unas 35 horas de forma solar (lo cual es un numero más o menos promedio de carga para este tipo de baterías en general)

COMPRAR

OLEBR 24.000 mAh 

Con mas del doble de capacidad de la anterior, este dispositivo mejora en diversas funciones,  cuenta con dos luces LED en las esquinas y tiene una función inteligente de “No desperdicio de energía” que detiene la carga del dispositivo cuando llega al 100% de la carga, de esta forma no hay una sobre carga y el OLEBR conserva la energía mejor almacenada. Cuenta también con tres puertos de carga, dos de ellos 2A pero tarda más en cargar por completo de forma solar, alrededor de tres días, así que deberás planificar mejor su uso, eso si una vez cargada puedes cargar dispositivos de alta gama unas 7 veces sin problemas.

COMPRAR

Como ya ves estos dispositivos tienen ventajas y desventajas para ellos te daremos tips extras para que saques mayor provecho de ellas, que esperamos te sean útiles:

  • La mayor desventaja tal vez sea el tiempo de recargar solar, por lo tanto su uso no debe ser de forma dependiente, si no para emergencias, ya que además dependen de la energía solar.
  • Otro tips es llevarlas bien cargadas cuando salgamos para que logren ser completamente útil.
  • Además de ello el panel solar es para uso solo bajo el sol y no con previa carga pues no tienen capacidad por si mismos la parte de los paneles, la energía absorbida pasa directamente a los dispositivos conectados.

Es una alternativa increíble para deportes de rutas, senderismo y montaña o largos paseos al aire libre. Con este tipo de dispositivos estarás ahorrado dinero a largo plazo y también cuidando y aprovechando el medio ambiente sin dejar de estar en vanguardia tecnológica.

Comentarios

comentarios

Related Posts

google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android
5 apps móviles que te ayudaran a capacitarte al máximo