Entérate sobre todo lo que Instagram tiene preparado para mayo

Abril acaba de terminar, pero lo que no termina son las actualizaciones de Instagram y es que en lo que va de año hemos visto como grandes funciones y opciones se han integrado a la que sea ha ido posicionando como la red social por excelencia para todos (Si, ya Facebook no es la favorita de todos) por lo que hoy les hemos traído un pequeño recuento de lo que nos traerá Instagram en este mes de mayo.

También podría interesarte: ¿Quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?

La popular aplicación ha estado integrando grandes funciones, ha actualizado su política de privacidad, ha ofrecido muchas nuevas opciones para los usuarios en lo que va de año, pero para este próximo mes podremos ver la llegada de funciones que han sido solicitadas por millones de usuarios desde hace un buen tiempo, como lo es el caso de tener la posibilidad de “silenciar a usuarios”.

Instagram

Sin embargo esta no sera la única novedad que nos traerá Instagram próximamente, otra de las funciones sera la de grabar a cámara lenta con la propia cámara de la aplicación, algo que resulta sumamente interesante, así como también incluir las reacciones en tiempo real de los usuarios a los stories.

Cortesía de @wongmjane

El hecho de que podamos “silenciar usuarios” muy pronto, le da a la red social la gran posibilidad de crecer aun mas su popularidad, ya que estos cambios le alegraran el día a mas de uno de los usuarios que actualmente son fieles seguidores de la aplicación.

Finalmente podremos disfrutar de un futuro calendario que se integrara a la aplicación con el cual los usuarios podrán localizar de una forma mucho mas rápida y cómoda cada una de las historias que publiquemos en nuestra cuenta ¡La organización ante todo! ¿No?

También podría interesarte: Instagram ahora nos permite subir hasta 10 imágenes o vídeos a la vez en los Stories

Todas estas novedades van a llegar a Instagram durante el mes de mayo, sin embargo, irán llegando de forma escalonada, primero para algunas regiones, para algunos dispositivos, para algunas versiones, hasta que finalmente todos los usuarios dispongan de ella y puedan disfrutarlas.

Cuéntanos ¿Que te parecen estas nuevas funciones que se vienen?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
música en youtube
Empieza a llegar el nuevo modo incógnito de YouTube para Android y así se activa