EscapeX: La red social pensada para los influencers

Si eres influencers, o si sueñas con serlo, de seguro te interesará saber de EscapeX, una red social que promete dar muchísimas más ganancias de las que se pueden obtener en Instagram, la red reinante por estos días. Además, ofrece más libertad a los creadores de contenido y un contacto más directo con los seguidores.

Por sus cualidades, EscapeX se promociona como la mejor alternativa a Instagram. Varios famosos así lo han comprobado, por lo que algunos medios la han bautizado como el “refugio de las celebridades”. Jeremy Renner (The Avengers),  Alexander Ludwing (Vikingos), Prince Royce y Yandel, son algunas de las figuras que cuentan con un perfil en la red.

Las gran diferencia de EscapeX con respecto a otras redes sociales es que hace especialmente foco en las personas, otorgándoles total control sobre sus publicaciones. Para que exista tal control e individualización se crean aplicaciones para cada perfil. Las mismas tienen una apariencia similar a la de Instagram, aunque algo reducida. Actualmente se registran más de 350 perfiles de famosos e influencers de distintas partes del mundo.

EscapeX

Imágenes del perfil del actor Jeremy Renner en EscapeX (Crédito: EscapeX)

“Escapex ofrece una alternativa a las plataformas de redes sociales heredadas donde aquellos con un gran número de seguidores pueden establecer una marca única de forma gratuita y comenzar a generar ingresos a través de anuncios, suscripciones, compras dentro de la aplicación o concursos, sin tarifas de configuración ni tiempo de inactividad”, detallan en su página web.

Son varios los influencers que se han pasado a EscapeX buscando liberarse de las llamada “tiranía de Instagram”, que no les ofrece privacidad y los obliga a seguir determinados horarios de publicación para conseguir un determinado número de visitas en sus publicaciones para poder sacar una ganancia de ellas.

Si tienes pensando crearte un perfil en esta red social ten presente que tienes ser un influencers, contar con más de un millón de seguidores en Instagram. No incursiones en ella si no cuentas con tal número.

 

Cómo funciona EscapeX

EscapeX

La red social presenta más de 350 perfiles de famosos e influencer de todo el mundo ( Crédito: BBC.com)

Tal como te contamos, EscapeX crea un aplicación para cada perfil. Esto hace que la cuenta se encuentre totalmente separada de otras, a las cuales solo podrás acceder si bajas la aplicación de dicho perfil. Son como sitios web personales a los cuales solo puedes acceder abonando una tarifa mensual en la respectiva app.

Pero, ¿por qué pagar por ver contenido que se puede ver en Instagram? Porque no se tratará del mismo contenido. Los influencers o famosos deben hacer una división en sus publicaciones: compartir lo trivial en Instagram y lo más exclusivo en EscapeX. De esta forma se garantiza que los seguidores pagaran una suscripción mensual bajo la promesa de ser parte de la intimidad sus ídolos.

Según el sitio Fast Company, los seguidores pagan un total de 6 dólares por mes para tener acceso al perfil de EscapeX de su estrella favorita. Integrantes de clubs de fans son los más interesados en  suscribirse, por ser los más voraces en cuanto a información. Aquí no solo podrán obtenerla en forma exclusiva, sino que la tendrían de primera mano, directo del famoso.

EscapeX

Contenido exclusivo, pensando para fans (Crédito: angel.co)

El pago de una suscripción mensual invita a los seguidores a entrar en una especie de” competencia”; cuanto más uso hagan de la aplicación más puntos ganarán. Estos puntos (que también se  pueden comprar) les servirán para destacar su mensaje y garantizar que sean leídos por su ídolo. Inclusivo habrá un ranking en donde aparecerán según el nivel de interacción.

Las ganancias por las subscripciones le otorga al famoso/influencers una libertad que en Instagram no pueden conseguir. No tiene que estar dependiendo exclusivamente de campañas publicitarias para generar dinero, por lo que solo tiene que abocarse a dar a su público lo que quiere.

 

También puede interesarle:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

aplicaciones contra la depresión
Aplicaciones contra la depresión: levanta tu ánimo con solo un toque
estado de WhatsApp
Estados de WhatsApp en modo oculto con estos simples pasos
Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para aprender a dibujar
Apps para aprender a dibujar ¡Conviértete en todo un artista!
emuladores para Android
Emuladores para Android: transforma tu móvil en una súper consola
Aplicaciones para medir objetos
Aplicaciones para medir objetos con la cámara del celular