Con esta web podés escribir lo que quieras usando letras especiales tomadas de Instagram

Las frases para tus amigos, o frases de amor en redes sociales son muy comunes hoy en día y siempre existieron esos sitios web en donde uno puede personalizar carteles, imágenes o fotografías para compartir. Ese es el caso de Type to Design, en donde permiten escribir cualquier frase o palabra pero con la particularidad que lo hace con letras tomadas de Instagram.  Sí, leíste bien.

Es así de simple: escribís la palabra y la aplicación comienza a traer letras desde distintas cuentas de Instagram que van reemplazando las tuyas en tiempo real con diseños muy variados y a su vez vos podés actualizar cada letra si no te gusto hasta tener un diseño como desees. El resultado es único y sobre todo creativo, excelente para enviar en días festivos.

¿De dónde nace la idea?

Type to Design viene de la mano con 36 days of type, un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a expresar su creatividad y puntos de vista sobre letras y números de nuestro alfabeto. Es muy interesante analizar las infinitas posibilidades gráficas de representar un mismo símbolo, todas desde distintas perspectivas e ideas.

Así que si te gusta diseñar y querés participar de una comunidad activa que genera estos movimientos sociales a través de las redes, visitá 36 days of type y sumá tus trabajos como lo indican en la web oficial.  Es muy probable que alguien use tus diseños en frases que luego se publicarán en Internet, tal como hemos hecho con esta hermosa imagen de SoyTecno 😉

soytecno

Una vez editado, te dan la opción de descargar en formato PDF, algo que tiene problemas dependiendo el navegador (al menos en mi caso), y opté por sacar un screenshot del resultado para compartir con ustedes. Con esta extensión en Chrome podés hacer capturas de pantalla y guardarlas en formato de imagen.

Sin más, espero te guste la idea y descubras nuevas tipografías en Instagram. 🙂

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
Instagram perderá una función muy importante en breve
instagram
Ya puedes compartir en tu perfil los stories donde eres mencionado
instagram
Instagram permitirá videos más largos y así podrás usarlos
instagram
¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo te afecta?
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?