Conocé la forma más simple de escuchar música gratis y sin registros

En SoyTecno hemos compartido muchas aplicaciones para escuchar música gratis, con características para destacar y un sinfín de funciones que mejoran la experiencia de entretenimiento. Sin embargo, hoy queremos presentar a qroom, un servicio de lo más minimalista que puedas imaginar y simplemente hermoso, que hace de su labor algo simple y rápido sin necesidad de registro, publicidad, pagos o lo que se te ocurra extra a su objetivo: escuchar música.

Sobre qroom

Es probable que al ingresar a qroom no entiendas nada porque no es como cualquier otro servicio de música gratis en Internet, aquí el diseño minimalista es extremo y lo que buscan es que escuches música sin más, inclusive han optado por sacar los controles típicos de volumen y configuraciones como las de YouTube. Tal como se ve en la foto, la página tiene un fondo automático que cambia según la canción, reproduciendo en su totalidad el video en youtube y dejando adelante un espacio para ingresar la búsqueda del artista o canción que quieras escuchar.

escuchar musica gratis

Es tan simple como eso, sin registro, sin instalar ningún complemento extra, sin cobrar un centavo. El sitio funciona con la API de YouTube como tantos otros, así que el material prácticamente es infinito, razón por la cual se puede visualizar un video de fondo, ya que de esa forma cumplen con las condiciones para utilizar la base de datos de YouTube y el sitio pasa a ser legal.

En Product Hunt existe un tópico sobre la aplicación de la mano de sus fundadores, así que si quieren conocer más a fondo de donde vino la idea y cómo la llevaron adelante, visiten esa comunidad.

Dale play en: qroom.co

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb
Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Los videos más vistos en YouTube durante el 2018
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Los mejores karaoke para despedir el año
La mejor música para celebrar la llegada del año nuevo