¿Es este el nuevo iPhone 7?

nada

Pocos dispositivos despiertan interés como el iPhone. Este pequeño gadget se ha convertido en un ícono de la tecnología móvil, y un referente para la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, que año tras año son comparados con el codiciado equipo de Apple.

Este año se espera que en Septiembre la empresa de la manzana más famosa presente el ‘iPhone 7’, nombre que debería tener el exitoso móvil si es que la compañía decide seguir la nomenclatura que ha utilizado hasta ahora.

Pero pese a que Apple siempre ha intentado mantener todos sus proyectos en el más reservado de los secretos, parece que la empresa no logra controlar las filtraciones que se producen directamente desde las fábricas donde el producto es concebido.

De esta forma es que llegan a los medios estas imágenes que se le han escapado a la compañía fundada por Steve Jobs, donde podemos apreciar que el iPhone 7 sería más que similar al actual iPhone 6S, el noveno equipo lanzado por Apple desde el primer debut del teléfono, que fue comercializado por primera vez en Junio de 2007.

Los chasis que se filtraron muestran un orificio significativamente mayor al actual para almacenar la cámara fotográfica, que tendría de acuerdo a estas imágenes, un 25% más de diámetro comparado con el modelo anterior. ¿Finalmente tomarán el camino de las resoluciones altas con una cámara de 16 o 21 megapíxeles? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto este chasis más grande no es la única novedad en cuanto al lente, ya que en el caso del iPhone 7 Plus vemos que Apple optó por una contención más ancha, lo que sugiere que el móvil podría tener un sistema de doble lente, capaz de alterar la nitidez de los objetos posterior a tomarse la foto.

 

 

En el caso del iPhone 7 Plus las fotos también se muestran conectores magnéticos similares a los que hoy se encuentran en el iPad Pro, que cuenta con un teclado especial de Apple, apto para esta interfaz. No nos queda en claro que accesorio podría acompañar al nuevo smartphone. Una de las posibilidades que se debaten es que Apple decida comercializar una funda especial con controles físicos para la interfaz Plus del iPhone, una capacidad que finalmente separaría a este modelo de su hermano menor de 4.7 pulgadas.

Una característica que nos decepciona en estas filtraciones, y que parecería quedar confirmada, es la ausencia del conector de 3.5 milímetros para auriculares. Sí, nuestros futuros iPhone requerirán un accesorio de audio especial para esta clase de dispositivo (o un adaptador que Apple gustosamente nos venderá por algunos dólares).

La sorpresa inesperada en las imágenes que llegaron a los medios es otra ausencia más, en este caso el control físico para silenciar el equipo, otra de las características que los usuarios de iPhone han alabado por años, y que ahora será un control más de software, como sucede en los iPad Air más recientes.

Pero aunque estas fotos nos den un pequeño vistazo del futuro equipo estrella de Apple, aún quedan muchas incógnitas, como la posibilidad de un display Amoled (el primero de este tipo para el iPhone), y el botón Home, que podría ser reemplazado por una pieza sin movimiento, integrada a la pantalla.

¿Será el iPhone 7 otro rotundo éxito para Apple o sus fieles seguidores no se sentirán tentados respecto a los cambios que pueda realizar la empresa para el nuevo gadget?

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Skype ahora nos trae una serie de filtros inteligentes para nuestras fotos
instagram
Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas
YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
Steve Wozniak y Apple
Steve Wozniak (Apple) estrena su propia plataforma educativa
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas