Esta es la mejor manera de ver YouTube en tu Android

nada

Ya no hace falta contar mucho sobre YouTube, ya todos sabemos que es el rey en cuanto al servicio de reproducción de vídeos y audio online creado por Google a nivel mundial, ha tenido un crecimiento increíble en los últimos años y su mejor versión, y por supuesto, la mas usada es la versión de escritorio, sin embargo, hoy les hemos traído una excelente alternativa para disfrutar de este gran servicio.

Por ahora la experiencia en móviles es optima, sistemas operativos como Android y iOS han optimizado al máximo el rendimiento de esta aplicación en sus sistemas, aun así, la gran mayoría de los usuarios que suelen utilizar a diario la aplicación, no se sienten conformes con el funcionamiento de la misma y mucho menos con las normas de uso que Google ha impuesto en su propia aplicación.

Alternativas hay muchas, pero pocas realmente ofrecen beneficiosas características a los usuarios por encima de lo que ya ofrece la aplicación original, por lo que algunos desarrolladores han decidido realizar algunas alternativas un poco mas radicales y por supuesto interesantes.

newpipe

NewPipes, es una aplicación que funciona como una gran alternativa a la app original de YouTube, donde encontraremos funciones y características como acelerar o ralentizar el vídeo que estamos viendo, también podremos transmitir estos vídeos de YouTube en reproductores alternos como Kodi, por decir un ejemplo, así como también podremos descargar todos los vídeos y audios que encontremos en YouTube sin ningún problema.

NewPipes es una aplicación que NO se encuentra en la Google Play Store, ya que no esta basada en la aplicación original, ni esta aprobada por Google, por lo que tendremos que recurrir a la pagina oficial de la aplicación en GitHub y descargar el APK directamente de allí. Tampoco necesita los servicios de Google para funcionar, por lo que si eres un usuario que posee una ROM personalizada en su smartphone, puedes estar tranquilo, ya que no debes sentirte obligado a bajar los servicios de Google para utilizar esta gran alternativa.

Está demás aclarar que es tu decisión utilizar esta aplicación para burlar todas las restricciones y condiciones de Google a la hora de usar su app oficial para YouTube, pero lo que si te garantizamos es que podrás disfrutar de una gran alternativa y obtener una mejor experiencia en tu dispositivo móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Placest
Ahora con Placest podrás tener tus restaurantes favoritos en un mapa