Estas son las aplicaciones más interesantes que te ayudan a descansar

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hoy en día no hay solo aplicaciones de juegos o para mejorar la productividad, existen millones de aplicaciones para todo tipo de funciones y hasta “tonterías” en las tiendas de aplicaciones, pero entre tantas aplicaciones en el mercado, hay una sección para el “hogar” y es que podemos encontrar una serie de apps que nos ayudarían a descansar mejor o a dormir mejor, desde el angulo que lo veamos, por lo que hoy te traemos las mejores aplicaciones para que puedas conciliar tu sueño de la mejor manera.

En la Google Play Store puedes encontrar de todo, sin embargo, así como también puedes encontrar de todo, te invitamos a tener cuidado, porque puedes conseguir con aplicaciones fraudulentas (que Google ha ido retirando) y podrían dañar tu smartphone o simplemente robar tus datos, pero bueno, el fin de esta nota no es ese, sino traerte las aplicaciones mas interesantes para que duermas mejor.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

SleepBot: Sleep Cycle Alarm

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Sleep cycle alarm

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>SleepBot es una aplicación completamente gratuita dedicada a la monitorización del sueño en smartphones con sistema Android y iOS. Es realmente interesante y cumple con su función, por lo que todos aquellos usuarios que deseen cumplir con las 8 horas de sueño recomendadas podrán encontrarse con esta excelente aplicación en cualquiera de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

SleepBot hace un seguimiento de todos los movimientos del cuerpo, por lo que luego que se cumplan las 8 horas de sueño activara su alarma inteligente automáticamente para así despertarte luego que hayas descansado lo suficiente.

Esta aplicación contiene un registro donde guardara toda la información recopilada en una base de datos donde luego podrás revisar y generar los informes que te dirán si estas durmiendo bien y que podrías hacer para lograr dormir mejor.

Descargar | Android | iOS

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Sleep As Android

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] segunda opción tenemos a Sleep As Android la cual nos servirá ampliamente como alarma o simplemente un monitor del sueño. Esta app utiliza los sensores de tu smartphone para así registrar cada uno de tus hábitos nocturnos y despertarte en el momento correcto luego de haber descansado lo suficiente.

Entre sus características se encuentran estadísticas para los ciclos de sueño, soporta para el Pebble SmartWatch, una alarma inteligente y una grabadora de diálogos nocturnos con detector de ronquidos.

Descargar | Android

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Sleep Time+

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">Sleep time+

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] pero no menos importante, tenemos a Sleep Time+, esta es una aplicación desarrollada por Azumio la cual se encarga de combinar varias funciones de monitorización del sueño con una excelentísima alarma inteligente. Esta app también se encarga de utilizar los sensores de tu smartphone para así lograr medir la calidad de tu sueño y despertarte en los tiempos adecuados, esto siempre y cuando no estés en la fase de sueño profundo.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]e estas 3 aplicaciones te ayudan a conciliar mejor el sueño y a la vez descansar correctamente, para así mejorar tu proactividad y el rendimiento de tu cuerpo durante el día.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android
Stranger Things
Disfruta de las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android