Esto es todo lo que puedes hacer y más con Telegram ¡Por ahora!

nada

[dt_gap height=”10" /]

El público lo pide y Telegram te lo da, pero ¿Exactamente que te da? Te traemos una lista de todo lo que puedes hacer y hasta algunos secretos y funcionalidades que no sabías de Telegram, y que harán que te cambies de inmediato de app de mensajería o simplemente te enamores más de ella.

Actualmente Telegram ha ido incorporando unas cuantas actualizaciones desde finales del 2016 y comienzos del 2017 las novedades han sido muchas, tanto para las versiones móviles, como para las versiones escritorios, cambios de interfaces, nuevas opciones, personalizaciones, y pare de contar. Así que preparate para que aprendas un poco más de una de las mejores aplicaciones de mensajería del mercado.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Barra de busqueda

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Telegram app

Barra de búsqueda en la versión de escritorio.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Si colocas en el buscador una palabra clave te buscara (priorizando tus conversaciones) los chats donde hayas utilizado esa palabra y de inmediato te llevará al momento de la conversación exacto donde fue usado, así como también ubica canales y bots con esas palabras.

Ya que Telegram es más que una simple mensajería cuenta con diversos aportes de usuarios que puedes tomar de forma libre, para buscar GIFs no es necesario salir de Telegram, puedes buscar dentro de la misma app los GIFs que quieras compartir, escribiendo en nuestra conversación @pic (Imagen a buscar) o @gif (GIF a buscar).

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Elimina mensajes recientes y novedades en las notas de voz

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]mo antes te mencionamos, ya puedes editar y eliminar mensajes de conversaciones. Ahora para enviar notas de voz ya no es necesario tocar el botón del micrófono, puedes usar la opción de elevar para hablar y poder enviar notas de voz como si habláramos comúnmente por teléfono, ya que Telegram trabajará con el sensor de movimiento del teléfono.

Para activar la opción de “Elevar” para las notas de voz solo debemos irnos a Ajustes > Activamos la opción Elevar para hablar.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Interfaz

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]attachment_47686" style="width: 778px" class="wp-caption aligncenter">Telegram app_Windows10

App de Telegram versión escritorio para Windows 10 Pro.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /] actualización para versiones de escritorio ahora trae la opción para minimizar la lista de chats en una columna de imágenes de perfil. De esta forma nadie verá en tu desktop los inicios de conversación de cada chat. Podemos cambiar el tamaño de la lista haciendo clic y arrastrando.

Si ya eres usuario de Telegram y sueles comunicarte mucho por esta app, ahora tienes la oportunidad de anclar al inicio del listado de chats las conversaciones que más interesan para tenerles a la mano si las utilizas de forma constante, para esto solo dejamos pulsado hasta que nos aparezca el menú de opciones > Seleccionamos Anclar.

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ompartir archivos y más…

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]Telegram puedes compartir archivos de hasta 1GB lo cual es muy útil para grupos y chats de trabajo o puedes arrastrar y soltar en el chat las imágenes desde Firefox en Windows.

La gran mayoría de las mensajerías (por no decir todas) bajan la calidad de la resolución en las imágenes buscando la rapidez de la comunicación y no consumir muchos datos. Para que esto no ocurra en Telegram solo debemos hacer click en el Icono del clip > Archivo > Seleccionamos la fotografía o fotografías que queramos compartir y destildamos la opcion comprimir archivo de esta forma al enviar la foto evitamos la compresion de imágenes para nuestro receptores.

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]enamiento

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]_47687" style="width: 840px" class="wp-caption aligncenter">Telegram app_almacenamiento00

Gestión de almacenamiento en la versión móvil.

[dt_gap height=”10″ /][dt_gap height=”10" /]strong> te da la opción de un chat propio, si, un chat contigo mismo, esto con el fin de almacenar multimedia y mensajes para tu consumo personal o enviar después de los cuales debes cuidar ya que puede saturar rápidamente tu memoria.

Justamente porque Telegram recuerda todo es muy fácil saturar la memoria de tu smartphone con esta app para esto debemos hacer mantenimiento en la app en la gestión o uso de almacenamiento, donde podremos eliminar todos los datos multimedia o eliminar la cache de la app y así liberar la memoria de nuestro móvil.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10" /]tent-width="960">

[dt_gap height=”10″ /]

<[dt_gap height=”10" /]ades mas recientes de la app, si bien aun no ha sido implementada ha dado muchísimo que hablar estos últimos días, ya que su creador y fundador, Pavel Durov, ha dado un pequeño guiño a un seguidor y usuario de la app vía Twitter, donde ha prácticamente confirmado que están trabajando para traer las videollamadas a Telegram, así como la posibilidad de cambiar de color la interfaz de la aplicación tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio.

Actualmente se consiguen canales donde muchísimos seguidores y expertos en el área han creado bots para poder cambiar de color las interfaces de la aplicación en la versión de escritorio, por lo que solo debemos esperar un poco mas para que podamos ver esta opción de manera oficial.

[dt_gap height=”10″ /]

[dt_gap height=”10″ /]

Es[dt_gap height=”10" /] de las características mas importantes que posee Telegram, siendo el mayor competidor de WhatsApp del momento, así que no la pierdan de vista, porque Telegram viene con todo en este 2017.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS | Windows Phone | PC | Telegram Web | Mac OS | Linux

Comentarios

comentarios

Related Posts

Pic Stitcher te permite hacer capturas completas de tus chats o sitios web
WhatsApp nos trae la mejor forma para grabar nuestras notas de voz
google maps
Medir distancia es posible con Google Maps
Android 8.1 O en celulares antiguos
¿Tendrá tu celular Android 8.0 Oreo? Descúbrelo
OnePlus 5T
Llega el OnePlus 5T y apuesta por un precio fuera de serie
barra búsqueda en Android
Personaliza tu barra de búsqueda en Android