Los eventos han aterrizado en la app de Outlook para Android

El mundo laboral en general ha cambiado, desde los más grandes agentes corporativos hasta los más pequeños o nuevos en la industria se han unido a la nueva forma de hacer negocios y publicidad: Los eventos. Es por ello que herramientas como Outlook se actualizan en esta dirección para darte todo lo que necesitas al respecto.

También podría interesarte: Ya no tienes excusas para organizarte con estos calendarios

Microsoft ha hecho en esta aplicación un trabajo fantástico con actualizaciones constantes, por ello es que a pesar de los años es una de las más usadas, así que para los usuarios de Android ha llegado estas nuevas funciones mejoradas para eventos completamente gratis en su versión 2.2.91.

Con una versión mejorada de la bandeja de entrada, mas organizada, enfocada en los correos prioritarios y un diseño asertivo, hace un perfecto complemento con las adaptaciones para eventos que todos queríamos hacer un tiempo por parte de este gestor, en donde ahora tenemos mayores libertades a la hora de crear y responder un evento en nuestro calendario.

eventos

Si quieres crear eventos podremos conectarlo al calendario y añadirle una opción de disponibilidad, y decidir también, si este será privado o no aunque esté compartido, así otros podrán saber que el evento ocurrirá pero deberá revisar su asistencia en la lista.

Si lo que quieres es responder un evento podrás desde la app con una nota de respuesta, lo que lo hace aún más personalizado para aquellos eventos más lujosos o más personales sin tener que notificar directamente al organizador, este gestor de eventos se encargara de entregar tu respuesta de forma elegante.

Esta pequeña actualización genera grandes cambios para los organizadores de eventos o incluso a aquellas personas que trabajan frecuentemente en ellos. Gracias Microsoft por pensar siempre en actualizaciones útiles para nuestro día a día.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

realidad virtual
Te traemos las 5 mejores apps para volverte loco con la realidad virtual
De esta forma podrás ocultar el contenido multimedia de WhatsApp
Android P llegará a mediados de marzo
Así es como podrás crear postales en tu dispositivo Android
Silenciar tus contactos en Instagram no podría ser más fácil
WhatsApp
Prueba todas las funciones ocultas de WhatsApp con estos pasos
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse