Las mejores extensiones del 2016 para Chrome y Firefox

nada

Ante la llegada del final del año 2016, hemos querido hacer varios recopilatorios en nuestra página web, en esta ocasión se trata de las mejores extensiones para tu navegador web, aunque este recopilatorio incluye varias opciones para Firefox y Chrome (los navegadores más usados a nivel mundial), algunas de las extensiones también se encuentra disponibles para otros navegadores web, por lo que si utilizas otras opciones como Opera o Vivaldi, este artículo también te va a servir ya que estos navegadores permiten las extensiones de Chrome.

Panda extensiones

La primera opción que te mostramos es Panda, esta extensión es bastante útil para muchas personas, se trata de un lector de noticias inteligente construido pensando en la productividad con nuestros navegadores. Aunque esta extensión la podrás utilizar desde la web directamente con tu cuenta de Twitter, se puede obtener tanto para Chrome como para Firefox y así mejorar tu experiencia

Gracias a Panda, podrás navegar en varios sitios webs al mismo tiempo, podrás personalizar tus pestañas de inicio, podrás leer en un modo de distracciones o hacer unas búsquedas más detalladas dentro de las propias noticias, sin olvidarte de la opción de agregar el contenido favorito o poder leer una noticia más tarde y todo ello con una interfaz de usuario muy simple pero con bastante práctica para el usuario.

Privacy Badger

Gracias a Privacy Badger tendremos la posibilidad de luchar contra los rastreadores que nos persiguen por toda la red, recordemos que estos rastreadores sirven para hacer registros de los lugares que visitamos en internet e incluso llegan a aprender nuestros hábitos de navegación. Esta herramienta fue actualizada a la versión 2.0 por la EFF.

extensiones para navegadores web

Privacy Badger 2.0 nos permite usar la herramienta incluso cuando nos encontramos en el modo privado de nuestro navegador, podrás exportar o importar tus preferencias de un navegador a otro, y dispone de bloqueos preventivos para evitar las posibles filtraciones de tu dirección IP. Además podrás estar informado de todos los “trackers” activos en cada web que visitas y nos ofrece la posibilidad de bloquearlos automáticamente de una manera bastante sencillo.

Toby

Toby es una de las mejores herramientas de este año, se trata de una de las extensiones más prácticas y útiles que podemos encontrar, gracias a Toby podremos organizar las pestañas de tu navegador de Google en grupos de tarjetas mientras ahorramos memoria RAM de nuestras computadoras.

Desafortunadamente sólo se trata de una extensión compatible con Google Chrome pero teniendo en cuenta que se trata de uno de los navegadores web más usados, muchos usuarios podrán beneficiarse de esta herramienta en tu navegador.

Throttlehq

Throttle es una de las extensiones más utilizadas por muchos usuarios de Firefox, Chrome y Safari, como ves, esta herramienta funciona en diferentes navegadores web. Está diseñada para una única pero valiosa función: la de dar tu dirección de correo electrónico en todos lados. Por suerte o por desgracia, hay demasiado servicios en internet que nos piden nuestro email, pero gracias a Throttle esto pasará a la historia.

Si dejamos nuestros correos electrónicos por la web, estos acaban en varias bases de datos que terminan por enviarnos una gran cantidad de emails con spam y con publicidad. Throttle genera unas direcciones de email únicas cada vez que te la piden, así no tienes que dar tu correo electrónico a través de internet. Por desgracia, este servicio no es gratuito pero nos ofrece muchas opciones interesantes por lo que te recomendamos esta herramienta dentro de esta pequeña lista de extensiones para tu navegador.

 

Ghost for Facebook

Ghost for Chat es una de las extensiones más sencillas que podrás encontrar en este listado, esta herramienta es un accesorio para nuestra cuenta de Facebook y nos permite hacer desaparecer el chat de Facebook, algo que por desgracia molesta a muchos usuarios y que la red social de Facebook no nos deja desactivar.

extensiones para navegadores web

Cuando activamos esta extensión, nadie podrá ver a última vez que iniciaste sesión en Facebook, tampoco podrán saber si estás o no en linea, ni podrás leer los mensajes que te envían tus amigos sin que aparezca la opción de que has leído el mensaje, lo mejor es que podrás ver toda tu lista de contactos conectados en Facebook y abrir cualquier conversación sin dejar rastro alguno, el único inconveniente es que sólo está disponible para Google Chrome.

Flatbook

Flatbook es otra de las extensiones más usada en el 2016m, se trata de una extensión que sólo se encuentra disponible para Google Chrome la cual ayuda a mejorar la apariencia de Facebook, dándole un nuevo diseño más minimalista, rápido y sencillo pero lo mejor, es que esta nueva interfaz está libre de anuncios, así que si no te gusta la publicidad de Facebook se trata de una gran opción para los usuarios de Chrome.

A muchos usuarios les confunde en un principio la forma en que esta herramienta organiza las secciones de Facebook, pero una vez acostumbrado todo es más sencillo, siempre que quieras podrás desactivar esta capa de personalización con tan solo hacer clic en el botón situado en la parte superior izquierda.

Raindrop

Raindrop es otra de las herramientas que está disponible para múltiples navegadores web, esta herramienta funciona para guardar todo el contenido que nosotros queramos, bien para leer después o bien para guardarlo para una mejor ocasión, sirve para guardar artículos como este, fotos, videos, presentaciones, etc.

Esta herramienta cuenta con una colección de temas muy atractiva que nos permite etiquetar cada una de las opciones que vamos guardando de tal manera que luego sea lo más sencillo de buscar y encontrar.

Espero que te hayan ayudado y servido estas opciones para tu navegador web, no olvides dejarnos tus comentarios, dudas u otras sugerencias de extensiones en la parte de abajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo migrar de Chrome a Firefox Quantum?
Firefox Quantum ahora te ofrece navegar más rápido y seguro
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Google Chrome
Descubre tus contraseñas guardadas en Google Chrome
¿Cómo forzar a tu navegador a buscar siempre en Google.com sin que importe tu ubicación?