Facebook quiere que los mensajes de cumpleaños sean más personales

[dt_gap height=”10" /]

Saludar a nuestros amigos por su cumpleaños es todo un placer, pero cuando todas las otras personas que conocemos cumplen años contactarlas puede ser más tedioso.

Facebook en este aspecto resulta una absoluta bendición. La red social de la cual nos encanta quejarnos suele convertirse en nuestra herramienta aliada si alguna persona cumple años, ya que escribir un cariñoso pero breve saludo y darle publicar es la manera más eficiente de dar por concluida la tarea del día.

Pero Facebook quiere que dejemos de usar todos el mismo método y los mismos términos, es por eso que la red social propiedad de Mark Zuckerberg está cocinando una nueva funcionalidad, que nos permitirá crear mensajes únicos y diferentes a los que las demás personas postean en el muro de quien celebra.

Cuando empecemos a tipear un mensaje de cumpleaños, la aplicación móvil de Facebook nos propondrá grabar un pequeño clip de 20 segundos donde podamos con nuestra imagen saludar a un amigo en su día, pero utilizando una narrativa mucho más personal y única.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

facebook-birthday-cam

[dt_[dt_gap height=”10" /]

El video se corta automáticamente a las proporciones recomendadas por Facebook para que pueda ser visto en PC y smartphones sin inconvenientes. Podemos previsualizar el contenido antes de ser publicado o grabarlo nuevamente si queremos reemplazar la primera toma.

Adicionalmente la app nos permitirá utilizar una selección de 6 filtros que añaden a nuestra imagen decoraciones propias de la ocasión. No es requisito descargar nuevos componentes y todo sucede directamente dentro de la aplicación de Facebook a la que estamos acostumbrados.

Por ahora Facebook está probando esta funcionalidad solamente en Estados Unidos y para quienes tienen un dispositivo iOS, aunque no faltará mucho para que usuarios de Android posean el mismo botón dentro de sus apps.

Descargar Facebook para iOS

Descargar Facebook para Android

Descargar Facebook para Windows Phone

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

aprende
Aprende a medir tus espacios con esta app de Google en tu móvil
messenger
Ahora con Facebook Messenger podrás hablar en Ingles con tus amigos
westworld
Westworld, de la pantalla chica, llega a todos los móviles iOS y Android
igtv
Instagram presenta IGTV, una nueva forma de crear y compartir vídeos
Google Chrome
Así es el nuevo diseño de tu cuenta de Google y su asistente de ayuda
google maps portada
Usa estos consejos para ahorrar datos móviles en Google Maps