Tarde pero seguro: Facebook permite usar GIFs en los comentarios

Facebook es la red social más importante del mundo. Tiene millones de usuarios de todo el mundo que entran a diario y demandan nuevas características todo el tiempo. Una de las características más pedidas es la posibilidad de utilizar GIFs.

Finalmente, después de mucho tiempo, incluso después de haber permitido su uso en otras de sus aplicaciones como Facebook Messenger o WhatsApp, la red social empezó a darle la posibilidad a sus usuarios que utilicen GIFs en los comentarios.

De hecho uno de los motivos fue que en Messenger tuvieron tanto éxito -se envían 25 mil por minuto- que decidieron darle la posibilidad al resto de los millones de usuarios.

¿Cómo hacer?

Es de lo más simple. Lo único que hay que hacer es, cuando vayas a dejar un comentario, elegir la opción de los GIFs y habrá un buscador de Giphy que te permitirá realizar una búsqueda como hoy sucede en Twitter.

¿Qué es Giphy?

Giphy es una red social que quizás muchos no conozcan. Se trata de una red social creada especialmente para aquellas personas que aman los GIFs. Es el lugar que agrupa millones de GIFs de todo lo que se le pueda ocurrir a un usuario.

via GIPHY

Uno entra, en el buscador pone lo que desea buscar, desde Batman hasta algo más existencial como “felicidad” y como resultado aparecerán miles de imágenes en loop que muestren lo que el usuario buscó.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Aprende cómo descargar fotos de Instagram en alta resolución
Gestión de redes, aplicaciones que ayudan a ahorrar tiempo
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más