Facebook Messenger facilita la búsqueda de GIFs con el teclado de Google

nada

[dt_gap height=”10" /]

Y seguimos con la fiebre de las actualizaciones en redes sociales, tu comodidad mueve a las aplicaciones hoy en día en temas banales y temas importantes que hacen de a poco de nuestro día a día más avanzado, más eficiente y sin dudas mucho más expresivo en cuanto a materia de comunicación se refiere, por esto ninguna red social o app  quiere quedar atrás con aquello que los usuarios más usan y en este caso Facebook se actualiza una vez más para que accedas a tus GIFs más rápidamente.

Ya no es necesario ir a buscar GIFs a páginas especializadas, Facebook de la mano de Google estrena un nuevo botón para aquellos usuarios que en su smartphone tengan el teclado de Google, ahora llamado: Gboard; Este botón busca los GIFs más cercanos y que más se estén usando en el momento para que puedas compartirlo de forma inmediata.

Hemos visto como últimamente los dueños de WhatsApp también han actualizado su mensajería instantánea favorita, presentando ahora la sección de “Estado” o lo que es muy similar a los “Stories” de Instagram, por lo que Facebook Messenger no podía quedarse atrás.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La novedad ahora resulta que en vez de dirigirnos a paginas como GIPHY, especialista en recolectar los mejores GIFs del mundo, así como también dedicada a la creación de ellos, podremos conseguirlos allí mismo en nuestro teclado de Google o Gboard sin tener que salir de la aplicación y navegar por la web.

Esta novedad resulta muy interesante y practica para todos los usuarios de Facebook Messenger que han agradecido la llegada de este botón. Ya en aplicaciones como Telegram o WhatsApp podemos conseguir GIFs desde la propia aplicación, por lo que Facebook Messenger se los une y ahora se convierte en otra de las mensajerías instantáneas en estar dentro de las mejores tendencias del mercado.

Estas novedades en Facebook Messenger son muy útiles para ustedes como usuarios y así convertir nuestras conversaciones mas interactivas, animadas y muy divertidas. Desde aquí en SoyTecno esperamos que disfruten de todos estos avances en el mundo de Facebook.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿Cómo hacer?
Aprende a utilizar WhatsApp en tu iPad de forma oficial
Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?