Messenger Kids: Facebook lanza una versión de su app de mensajería para chicos

nada

Facebook no para de crecer en todo el mundo y constantemente está buscando nuevas maneras de seguir haciéndolo. Esta vez anunció que lanzó una nueva versión de Messenger, su aplicación de mensajería, pero para que lo usen los más chicos.

Messenger Kids

Messenger Kids, como es el nombre en inglés, no tendrá anuncios publicitarios y le permitirá a los pequeños el acceso a los servicios de Messenger aunque introduciendo el control parental. De esta manera los padres podrán controlar constantemente con quién hablan sus hijos.

Es una movida muy interesante considerando que hasta ahora Facebook prohibía el ingreso de chicos menores a 13 años a su plataforma. Este es su primer acercamiento.

Además hay más. Hay muchísimos chicos en todo el mundo que utilizan Facebook. Sus amigos los usan y ellos no se quieren quedar afuera. De esta manera, al menos, se los podrá controlar.

Un detalle a tener en cuenta. Los chicos podrán determinar con quiénes quieren hablar, pero solo los padres podrán aceptarlo y ponerlos en contacto.

“Queremos ayudar a garantizar que las experiencias que tienen nuestros hijos cuando usan la tecnología sean positivas, más seguras y apropiadas para su edad”, informaron desde Facebook en relación al nuevo Messenger Kids.

David Marcus, que es la cabeza de Messenger en Facebook, comentó que el desarrollo de la app les tomó un ano y medio y que se creó con la intención de brindarle a los padres el poder sin que los chicos se sientan controlados. “Vimos que querían usar Messenger y ya lo pueden usar, pero sin que sientan que están vigilados”, explicó a través de un comunicado oficial.

Futuros usuarios

Con esta movida Facebook tiene la intención de poder capturar futuros usuarios que, a medida que crezcan, comenzarán a gastar y se convertirían en los protagonistas de su red social, como es lógico.

De esta manera, antes que se vayan a otras apps que están teniendo un empuje muy grande entre los más chicos, como Snapchat por ejemplo, podrán capturarlos y así asegurarse que en el futuro estarán en sus redes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Google Files Go
Files Go no sólo sirve para liberar espacio, descúbrelo todo
youtube
YouTube le da la bienvenida a las Stories en su app con Reels
facebook
Sácale el máximo provecho a tu aplicación de Facebook
Conoce las aplicaciones ideales para el crecimiento de tu empresa