Facebook Messenger presenta los videochat grupales en estas navidades

nada

[dt_gap height=”10" /]

Estamos a tan solo un par de días para la navidad, por lo que en estas vísperas de navidad, solemos disfrutar de la familia, amigos y aprovechamos para recordar los mejores años de nuestras vidas, recordamos a los mas viejos y a los que ya no están, siempre manteniendo el presente en el alto y disfrutando de la mejor compañía en estos días navideños.

En las navidades solemos reunirnos con grandes amigos y con aquellos familiares que tenemos todo un año sin ver y hasta muchos años sin poder verlos, sea por motivos laborales o porque no estamos en el mismo país, por lo que el poder comunicarnos con ellos constantemente es algo primordial.

Y es entonces cuando nos damos cuenta que los creadores de Facebook han tenido en cuenta estos días navideños y han decidido actualizar una de sus más grandes aplicaciones actualmente, como lo es: Facebook Messenger.

Como bien sabemos, Facebook Messenger, ya es conocida por ser una de las más grandes, interesantes y mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mercado, superada solo por WhatsApp. Actualmente el equipo de Facebook ha lanzado una importante actualización para Messenger y es la posibilidad de realizar videollamadas grupales, opción que anteriormente no existía en la aplicación, por lo que ahora podremos estar aun mucho más cerca de nuestros amigos y familiares en un solo grupo.

Ahora las videollamadas llegan a Facebook Messenger con hasta 50 integrantes al mismo tiempo

[d[dt_gap height=”10" /]p>

facebook-messenger_group

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esta nueva actualización llega para hacer de Messenger una aplicación mas robusta y completa, ofreciendo videollamadas grupales con hasta 50 integrantes al mismo tiempo, por lo que podremos realizar grandes reuniones con nuestros amigos o familiares desde cualquier parte del mundo, y disfrutar de ellos aun estando lejos a través de nuestro móvil.

Entre las características que trae esta actualización es que podremos ver a 6 personas en la videollamada grupal al mismo tiempo, pero las otras personas que estén conectadas en la llamada, aunque no podremos verlas, podremos escuchar su voz y viceversa para así integrarse a la conversación tranquilamente. Otra característica interesante es cuando la videollamada sobrepase los 6 integrantes, el usuario que haya creado la videollamada se mostrara a todos los participantes sin excepción.

Algo que resulta muy divertido es una característica muy similar a los filtros que ofrece Snapchat para los vídeos, denominados Máscaras 3D, ahora en Messenger podemos disfrutar de ellos.

Las videollamadas son completamente gratis, sea con conexión Wi-Fi o utilizando nuestra red de datos de nuestro proveedor de servicios.

Por ahora, la actualización de Facebook Messenger se ha ido desplegando de forma gradual en cada una de las diferentes zonas geográficas alrededor del mundo, por lo que para que los que no nos ha llegado la actualización, debemos esperarla pacientemente. Esta actualización está disponible para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
navidad
Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación
Aplicaciones de Apple 2017
Las mejores aplicaciones y juegos 2017 según Apple
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Messenger Kids: Facebook lanza una versión de su app de mensajería para chicos
WhatsApp
Envía imágenes sin comprimir a través de WhatsApp