Facebook Messenger se actualiza con muchas novedades

Aunque muchos pensaban que la compra de WhatsApp por parte de Facebook significaba el final de Messenger, esto no es así. Desde hace tan sólo unas horas, podemos disfrutar de las nuevas novedades en Facebook Messenger. Y es que el servicio e mensajería llega a su versión 156.0 con importantes novedades. Mejoras como nuevo diseño y algunas novedades mas que te vamos a comentar a continuación.

Facebook Messenger añade nuevas e interesantes novedades

Como hemos dicho antes, Facebook ha mejorado el diseño general de Messenger. Hablamos de un diseño minimalista y más simplificado que antes. Aunque pueda parece un diseño bastante limitado, nada más lejos de la realidad. Una vez más, la aplicación cuenta con algunos retoques visibles de cara al usuario. Algunos ejemplos de estos cambios es el menú de acciones rápidas.

Ahora, este menú se encontrará visible cuando el usuario mantiene pulsada una conversación determinada. Por si fuera poco, el apartado de ‘descubrir’ también ha sufrido cambios, ya que desde este sitio será donde estarán disponibles los juegos que podemos usar en conversación con otros usuarios.

Aparte del nuevo diseño, disponemos de otro tipo de mejoras importantes

Otro de los cambios más importantes de Messenger será la que van a incluir en un futuro no muy lejano. Siguiendo los pasos de su aplicación de fotografías Instagram, Facebook Messenger estrenará las fotos y vídeos efímeros.

Facebook Messenger video

Esta nueva función permitirá a los usuarios elegir la opción de enviar imágenes y vídeos que están disponibles sólo de forma temporal o permanente para que otro usuario pueda verlo de forma limitada (o no). Todos esta parámetros corresponderán al usuario que envía el contenido inicial.

Para terminar con las novedades, no quiero olvidarme del botón de disponibilidad. Si no era suficiente la integración entre Messenger e Instagram por parte de Facebook. Ahora llega el botón de disponibilidad, el cual permite configurar si estamos disponibles para conversar o no. Una característica interesante para saber si estamos o no ausente. Además, llegan mejoras en las llamadas de voz. Todo esto y mucho más son las nuevas novedades de Facebook para su aplicación de mensajería.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Sabías que LinkedIn califica tu perfil profesional? averigua tu nota ahora
Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
facebook messenger
¿Cómo encontrar mensajes de forma más sencilla en Facebook Messenger?
Desarrollar tu razonamiento lógico es posible con estas herramientas digitales