Facebook por fin permitirá borrar los mensajes en Messenger

Desde hace un tiempo las funcionen especiales han dejado ser de exclusividad eufórica de una app en específico, para ser del mundo y a petición de los usuarios, luego de años más tarde de llegar a Telegram y popularizarse en WhatsApp esta pequeña función, al fin se estrena para Messenger, donde ahora podemos borrar mensajes del chat.

También podría interesarte: El launcher de Microsoft que te encantará probar en tu móvil Android

La mensajería instantánea casi sin distinción de plataforma se ha convertido en nuestro medio automático de comunicación, justamente tan automático que a veces pulsamos enviar sin leer bien lo que hemos escrito o sin recapacitar al respecto. De las que nos hemos salvado por esta pequeñita función, en donde evitamos problemas si estamos molestos y se nos ha salido algo que no debe, o si hemos escrito un súper horror ortográfico a algún cliente y queremos evitar la vergüenza antes de que lo vea.

Luego de mucho tiempo y unas tantas disculpas de parte del equipo de Facebook por no haberlo instaurado antes, esta plataforma estrenará pronto la función del año, del siglo, de la historia: una segunda oportunidad de enviar el mensaje correcto a la persona correcta.

También podría interesarte: WhatsApp ahora te permitirá enviar notas de voz sin mantener el botón pulsado

La historia empieza cuando los desarrolladores de la compañía está borrando los mensajes de Zuckerberg de hace mucho tiempo por cuestiones de seguridad y se han dado cuenta de la necesidad que tiene esta app de instaurar esta función que esperamos de a poco se extienda en la plataforma por los diversos países en los próximos meses, ofreciéndole a sus usuarios una segunda oportunidad para comunicarse mejor.

Aun no se sabe mucho al respecto, ya que cada app ha personalizado esta función según convenga el propio estilo de la app y sus usuarios. Se ha sugerido que podrás automatizar el borrado del mensaje, contando con un temporizador y este desaparecerá del chat. No sabemos si desaparece por completo o te da opciones si necesitas que desparezca solo para ti o para los demás como te lo pregunta Telegram o si dejará una marca de mensaje eliminado como lo hace WhatsApp.

Y aunque desde hace un tiempo puedes utilizar la opción de conversaciones secretas en los chats de Messenger, con la opción del temporizador, esta nueva función estará enfocada es en eliminar el error de inmediato.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
facebook messenger
¿Cómo encontrar mensajes de forma más sencilla en Facebook Messenger?
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo
Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome