Facebook celebra la semana de la mujer con buenas herramientas

Todo el mundo ha volcado la mirada a las mujeres en los últimos años, incluyendo las aplicaciones, webs, diarios y hasta Google y es de esperarse que Facebook también hiciera sus especiales ediciones gráficas.

El pasado 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Facebook lo celebra esta semana a su estilo y de la mejor forma con tres ediciones gráficas que puedes probar desde ya y compartir con tus contactos, amigos y familia en pro de esta celebración cada año avanzando más por la igualdad de géneros y la protección del mismo.

Te contamos cuales son estas tres nuevas utilidades que debes correr a poner probar ya que como todas las celebraciones, es por tiempo limitado.

  • Compartir una tarjeta

Facebook quiere que felicites a todo el mundo con una especial tarjeta que sus desarrolladores han hecho para ello y la pone al alcance de tu mano, puedes seleccionar la que más te guste y se identifique contigo.

  • Utilizar un fondo de color

Hoy tienes una hermosa opción rosa como fondo para las publicaciones de texto corto. Un fondo que se suma hoy a los otros fondos que desde hace algún tiempo te ofrece Facebook. Esta vez agrega una rosa y dos personas a la esquina. Si agregas una frase motivadora, sería casi como una tarjeta también.

  • Cambiar tu fotografía de perfil

Aprovecha que solo por hoy Facebook te dejara expresar esta celebración a lo grande con sus acostumbrados marcos de Facebook en donde hoy ofrece elementos relacionados a la mujer.

Y todo está completamente disponible desde las diferentes plataformas donde ejecutes la app de Facebook, Android, iOS, y por supuesto desde la web y debes aprovechar hoy ya que estas son secciones temporales como todas las celebraciones a las que nos tiene acostumbrado Facebook, así que no esperes mas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp
Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp
apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
cafe
Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos