Los videos de Facebook se reproducirán con sonido automáticamente

Facebook anunció una serie de cambios en lo que respecta a los videos que se publican en su plataforma. El más importante y que afecta directamente a todos sus usuarios es que desde ahora en adelante todos los videos que sean subidos serán reproducidos de manera automática con sonido.

Esto significa que si tu teléfono no está en modo silencioso y estás haciendo scroll down en tu News Feed y te cruzas con un video, lo reproducirá con sonido. Eso sí, se puede configurar para que no lo haga.

Desde Facebook anunciaron que esta característica no interrumpirá las canciones que estés escuchando en servicios como Spotify, Apple Music o cualquier otro medio de reproducción.

¿Para qué hacen esto?

Es bastante simple: para que los usuarios se queden más tiempo en la red social. Los videos, al durar varios minutos, son claves para enganchar a los usuarios y hacer que pasen más tiempo en Facebook. Mientras más tiempo pasen en Facebook más pagarán los anunciantes. El resultado es más dinero para la empresa.

No es casualidad que en los últimos años red social haya estado haciendo tanto hincapié en los videos y en diferentes servicios relacionados al mismo, como los Live Videos.

La intención de Zuckerberg y compañía es que los usuarios tengan en mente esto como lo tienen en mente con YouTube. A la red social de Google sabemos que entramos y empezará a reproducir de manera automática con sonido y estamos completamente acostumbrados. La idea es que tomen esta actualización de la misma manera.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook spy
Evita que Facebook esté rastreando tu ubicación todo el rato
instagram
¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram y cómo te afecta?
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
twitter
Te enseñamos a desactivar tu cuenta de Twitter con las nuevas políticas
facebook aplicaciones
Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp añadirán todas estas novedades