Finalmente Facebook nos permitirá tener un botón de “No me gusta”

[dt_gap height=”10" /]

marc-zuckerberg-facebookPreparate para presenciar peleas de todo tipo entre tus amigos y familiares en Facebook. Mark Zuckerberg anunció hoy en una reunión que la red social finalmente está planeando darnos un botón de “No me gusta”, por lo que todos esos posts de odio, quejas y fotos desagradables están por ponerse mucho más conflictivos que nunca.

Los usuarios de Facebook han pedido durante años esta funcionalidad, pero Facebook por algún motivo no divulgado se ha tomado un largo tiempo para desarrollarla. Según Mark la compañía está muy cerca de liberar el polémico botón en nuestros portales:

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Las personas nos han preguntado por el botón de “No me gusta” durante muchos años, y hoy es un día especial porque hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en eso, y estamos muy cerca de ponerlo a prueba para el público”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

El nuevo botón con el pulgar para abajo no es una característica que Facebook se tome a la ligera. La red social quiere ser muy cuidadosa en cuanto a la interacción humana detrás de la función. Zuckerberg explicó esto haciendo referencia a lo “sorprendentemente complicado” que fue para los ingenieros.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]blockquote>

“No es la clase de comunidad que queremos crear. No queremos que un usuario comparta un momento que fue importante en su día y que alguien más venga a quitarle mérito con un “no me gusta””

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Facebook no dio detalles sobre cómo funcionará el nuevo botón una vez que esté implementado y si los usuarios podrán dar uso libre al “No me gusta” tal como lo hacen en la actualidad con el “Me Gusta”.

Comentarios

comentarios

Related Posts

EscapeX
EscapeX: La red social pensada para los influencers
facebook e instagram
Facebook e Instagram dejarán de funcionar en Windows Phone
Facebook Dating
Facebook Dating: lanzaron el “Tinder” de Mark Zuckerberg
búsquedas por foto
Búsquedas por foto: aprende cómo y dile adiós a los perfiles falsos
Borrar la huella digital en 3 simples pasos
10 sitios para descargar imágenes gratis y de forma legal