Facebook publicará una herramienta para ayudarte en una ruptura

[dt_gap height=”10" /]

Romper una relación ya es difícil de por sí, y ver las posteriores fotos y publicaciones de quien era tu amado/a es una especie de cachetada que te impide volver a abrir Facebook con tranquilidad.

Hasta ahora la solución obvia a todo esto era eliminar y bloquear a la persona, aunque muchos consideran esto excesivo, quedando a la espera de una solución intermedia que se ajuste mejor a las preferencias de cada individuo.

Facebook cree que ha logrado mejorar su plataforma en este aspecto. A partir de ahora la red social integrará una nueva herramienta que asistirá a los usuarios cuando estos cambien su estado de relación en el perfil personal del servicio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Este trabajo es parte de nuestro constante esfuerzo para desarrollar recursos que ayuden a personas que pasan por momentos difíciles”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

De acuerdo a la empresa ahora Facebook nos permitirá de una manera mucho más simple seleccionar opciones mediante las cuales veremos menos publicaciones de nuestra ex pareja y al mismo tiempo que la contraparte vea menos de nosotros. También se podrá modificar publicaciones pasadas, y Facebook aprenderá de forma más inteligente que cosas no debe volver a enfatizar entre las imágenes de tu perfil.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>face

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Adicionalmente después de una ruptura registrada por el sistema Facebook ya no te propondrá etiquetar a tu ex en una foto, por más que esté presente, y su ícono de perfil no aparecerá más entre los amigos destacados dentro de tu biografía.

La contraparte nunca será notificada de estos cambios. Facebook quiere mantener las modificaciones posteriores a la ruptura lo más discretas y simples posible, algo que millones de usuarios agradecerán en esos momentos (nada peor que tu ex sepa que lo/la has omitido entre los amigos).

Por último Facebook con cierta precaución nos consultará si deseamos hacer desaparecer esos álbumes de vacaciones juntos, cenas del día de los enamorados o publicaciones de aniversarios. Estas opciones permitirán tanto eliminar dichos datos como ocultarlos del público cambiando sus permisos.

La nueva herramienta está siendo probada en EEUU y Facebook asegura que llegará al resto del mundo muy pronto.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facebook ahora nos trae las listas para compartir nuestros contenidos
Siete claves para devolverle la velocidad a tu celular
Facebook Messenger
Algunas funciones menos conocidas de Facebook Messenger
Facebook portada
¡Buenas noticias, Facebook pagará por potenciar los grupos!
whatsapp
La realidad de las videollamadas de WhatsApp que no gustará
Instagram y Facebook
Aprende a conectar tu cuenta de Instagram con Facebook