Facebook ahora permite transmitir video en vivo

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hace unos 4 meses la red social Facebook estrenó una funcionalidad para que las celebridades puedan realizar transmisiones en vivo mediante la plataforma más popular del mundo, pero el gigante azul no logró cosechar un gran éxito.

Twitter sin embargo, uno de sus grandes competidores por cierto, logró una formula que le redituó un modesto éxito: Periscope, la app que permite a cualquier usuario realizar transmisiones en tiempo real.

Ahora Facebook está habilitando la misma capacidad a cualquiera que utilice su aplicación. Por ahora la red social fundada por Mark Zuckerberg sólo hará disponible esta función a un número limitado de usuarios, pero según trasciende no pasará mucho hasta que todos veamos esta opción en nuestros smartphones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

faceapplivestream

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La transmisión de video de Facebook, al igual que Periscope, muestra el número de usuarios que están viendo el contenido en tiempo real, los nombres de los amigos y los comentarios a medida que son escritos.

Una característica que diferencia a la opción de Facebook es que los videos transmitidos luego de finalizados quedarán guardados en la biografía del usuario, para que cualquiera pueda volver a reproducirlos.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]blockquote>

“Las razones por las cuales los usuarios querían esta funcionalidad son distintas a las de las celebridades. Tiene que ver con poder compartir con amigos y familiares momentos especiales en las vidas de las personas”

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]facebookappEsto decía Julie Zhou, directora de diseño de productos en Facebook.

Como novedad adicional la actualización que están recibiendo algunos usuarios también permite compartir collages de fotos. Ahora podemos crear un mix de imágenes y videos, organizando el contenido en grillas.

Por ahora estos cambios estarán desplegándose únicamente a la app de iOS, la plataforma presente en los iPhone de Apple, aunque la empresa planea llevar la funcionalidad a los usuarios de Android en los primeros meses de 2016.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solicita la devolución de tu dinero en Facebook Marketplace
¿Cómo conseguir seguidores de Instagram?
Messenger Kids: Facebook lanza una versión de su app de mensajería para chicos
youtube
YouTube le da la bienvenida a las Stories en su app con Reels
facebook
Sácale el máximo provecho a tu aplicación de Facebook
facebook
Messenger ahora permite imágenes con resolución 4k en su app